Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga Mario & Luigi se ha ganado a lo largo de los años su reconocimiento, pues muchos están de acuerdo en que se trata de unos de los RPG más divertidos que han jugado, tanto por su activo sistema de combate como por su humor. Aunque ya conocíamos que el tercer juego de la saga, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, iba a contar con un remake para 3DS, no ha sido hasta el último Nintendo Direct que hemos conocido su fecha definitiva de lanzamiento.

 

¡Mario & Luigi visitan el estómago de Bowser con mejores gráficos!

 

Finalmente, la fecha elegida para volver a recorrer el interior del rey de los Koopa será el 25 de enero de 2019, la cual está solo a 4 meses de distancia. En este remake del ya clásico de Nintendo DS, nos ponemos de nuevo en la piel de Mario y Luigi quienes visitarán el interior del cuerpo de Bowser después de que este se comiera un champiñón con un aspecto bastante extraño.

 

Además, como ya sucedió en el anterior remake, el de Mario & Luigi: Superstar Saga, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser nos ofrece la posibilidad de jugar una historia totalmente nueva que sucede al mismo tiempo que los eventos de la historia principal. En esta ocasión, Bowsy, el travieso hijo de Bowser, se embarca en un viaje en el que le sucederán toda serie de aventuras disparatadas.

 

 

Como vemos, esta nueva entrega del fontanero es algo más que un simple remake en el que se nos presenta una nueva versión del juego original, ya que tendremos la posibilidad de explorar una nueva historia que cuenta con nuevas mecánicas de juego. ¿Sois de los que visitaron el estómago de Bowser cuando la aventura original salió en Nintendo DS o caeréis por primera vez gracias a la nueva versión de 3DS? Sea como fuere, ¡coged vuestros champiñones y poneos en marcha!

 

Fuente

Hacer Comentario