Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Tennis Aces, la última entrega deportiva del fontanero más famoso de toda la historia de los videojuegos, salió a la venta el pasado 22 de junio de 2018. En un primer momento, el juego contó con un número de personajes limitado, pero, en estos últimos meses, Camelot ha trabajado para ampliar la experiencia de los jugadores gracias a nuevo contenido gratuito. En el Nintendo Direct que tuvo lugar la pasada noche, también se nos revelaron una serie de novedades que llegarán el próximo 19 de septiembre, junto con la versión 2 del juego.

 

¡Mario Tennis Aces golpea más fuerte que nunca!

マリオテニス エース [Nintendo Direct 2018.9.14]

 

Entre estas novedades, encontramos la inclusión de nuevos personajes al plantel, entre los que destacamos a Birdo (general), Shy Guy (técnica), Paratroopa (técnica), y Floro Piraña (Potencia). Además, también se ha confirmado que la inclusión de personajes seguirá hasta el próximo junio de 2019. Por lo tanto, el número de jugadores ofrecidos en este título aumentará hasta 23, lo cual es una cifra bastante considerable para un juego de estas características.

 

 

Asimismo, se incluirá el modo “misión cooperativa“, en el que podremos juntarnos con otros jugadores para hacer misiones cooperativas en línea que, por desgracia, solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, por lo que habrá que estar pendiente para poder acabarlas. Eso sí, si completamos los objetivos antes de que estas misiones desaparezcan para siempre, tendremos la posibilidad de ganar trajes especiales, colores alternativos y más cosas para nuestros personajes.

 

 

Como veis, septiembre es un mes que nos trae un gran número de novedades para Mario Tennis Aces, un juego que se encuentra en constante cambio y evolución gracias a todo el contenido que sus desarrolladores nos ofrecen. ¿Habéis cogido ya la raqueta en este título del fontanero o ha sido el anuncio de la versión 2 lo que os a animado a desempolvarla?

Fuente

Hacer Comentario