Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mark of the ninja: remastered

Mark of the Ninja Remastered atacará desde las sombras en Switch el 9 de octubre

Cuando aún está coleando la acción ninja en Switch con la publicación de The messenger, hoy se ha desvelado la fecha de publicación de Mark of the Ninja: Remastered. Será el próximo 9 de octubre tanto para Nintendo Switch como Xbox One, Playstation 4 y Steam, según la nota de prensa publicada en Business Wire.

 

El título desarrollado por Klei Entertainment, autores de otro éxito indie como Don’t Starve -que también cuenta con su versión en Switch– será una remasterización del original de 2012 que apareció de forma exclusiva para Xbox 360 y PC y que cosechó un gran éxito por parte de crítica y público. La nueva edición, esta vez multiplataforma, se anunció para la híbrida de Nintendo en el Nindies Showcase de la pasada primavera.

 

Mark of the ninja: remastered
Emulando a Sho Kosugi, el ninja legendario de la generación videoclub.

 

Mark of the Ninja Remastered: algo más que un lavado de cara

Este remaster ofrece varias mejoras en lo referente a los gráficos, los efectos visuales, sonoros y nuevas escenas animadas que aparecen cuando ejecutamos a algunos de los enemigos. Todo ello en 4K, según ha especificado el estudio. Además incluirá un nivel adicional en el modo historia y un nuevo personaje jugable sin olvidarse de los contenidos aparecidos en la expansión Mark of the ninja Special Edition.

 

Mark of the Ninja es un juego de acción en 2D para un jugador con una estética cartoon que recuerda a obras como Samurai Jack o la serie animada de Batman de los años 90. El sigilo es fundamental en este título permitiendo que el jugador sea capaz de terminarlo sin necesidad de enfrentarse a ninguno de los enemigos del modo historia o acabando con todos ellos si prefiere hacer uso de todo su arsenal ninja.

 

Cada nivel incluye distintos desafíos, habilidades y coleccionables, además de poder desbloquear el modo de juego New Game Plus, que cuenta con una mayor dificultad y más recompensas para desbloquear, lo que lo convierte en un título con una alta rejugabilidad. En su momento alcanzó un 91 de puntuación en Metacritic y se hizo con varios premios de la prensa especializada. Nintendo ha publicado hoy un tráiler de este remaster en su canal de Youtube.

 

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Radirgy Swag
Radirgy Swag vuela con veteranía hacia Nintendo Switch