Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya han pasado 7 años desde que Kirby’s Epic Yarn se lanzase para Nintendo Wii. En esta aventura, viajábamos con Kirby al mundo de Textilia, en donde todo estaba hecho a base de lana. Sin embargo, en el último Nintendo Direct que tuvo lugar, la compañía de Kyoto ha anunciado que una nueva versión de este ya clásico de Wii llegará a Nintendo 3DS bajo el nombre de Más Kirby en el Reino de los Hilos.

 

Más Kirby en el reino de los hilos y más diversión con 3DS

 

Aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta en la que Más Kirby en el Reino de los Hilos llegará a las tiendas, sí que sabemos que lo hará a lo largo de 2019. Además de la historia principal que ya pudimos jugar en la versión de Wii, esta nueva versión destinada a la portátil de Nintendo contará con una serie de novedades que harán que tengamos todavía más horas de diversión.

 

 

Gracias a las funcionalidades exclusivas de 3DS, esta nueva versión del juego cuenta con nuevas habilidades, como invocar madejas para hacer objetos más grandes o invocar al viento para conseguir muchas cuentas. Además, para aquellos que buscan juegos endiabladamente difíciles, se ha añadido el nuevo modo diabólico, en donde un diablo nos perseguirá constantemente para arrebatarnos todas y cada una de las porciones de nuestra vida hecha de lana. Por último, también nos encontraremos con varios minijuegos completamente nuevos en los que podremos controlar a otros personajes como el Rey Dedede o Meta Knight.

 

 

Como vemos, Más Kirby en el Reino de los Hilos hará que no nos despeguemos de nuestras 3DS durante un tiempo, aunque tal vez tengamos que dejarlas de lado de vez en cuando porque de seguro nos entrará el gusanillo de aprender a tejer con lana.

 

Fuente

Hacer Comentario