Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nelke & the Legendary Alchemists

¿Eres seguidor de la saga Atelier? ¡Nelke & the Legendary Alchemists llegará a Europa!

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el próximo título de la saga Atelier, que tantos fans se ha ganado a lo largo de todo el planeta, saldrá a la venta en Europa a principios de 2019 para Nintendo Switch, PS4 y Steam. En este juego, veremos muchas caras nuevas, pero también varios conocidos que harán las delicias de aquellos seguidores de las aventuras de las alquimistas.

 

Nelke & the Legendary Alchemists: Conoce la historia de Nelke

 

En esta nueva entrega conoceremos a Nelke, una joven aristócrata cuyo mayor deseo es ser una alquimista, pero no cuenta con las cualidades necesarias para convertirse en una. Gracias a la leyenda del Sabio de Granzweit, Nelke se embarca en una aventura para descubrir si de verdad del Árbol Sagrado Granzweit está en las tierras gobernadas por su padre. Además, veremos caras conocidas, como el elenco principal de la serie Dusk (Ayesha Altugle, Escha Malier, Logix Ficsario, Shallistera Argo y Shallotte Elminus) y de otras trilogías como Salburg, MysteriousArland.

 

Nelke & the Legendary Alchemists

 

También es muy importante el dinero que consigamos en Nelke & the Legendary Alchemists, ya que será necesario para desarrollar la tierra y para construir nuevas instalaciones. Sin embargo, esto no es todo lo que necesitaremos, porque también precisaremos de la ayuda alquimistas experimentados para que recojan y sinteticen materiales. De esta manera, podremos construir Ateliers, Zonas de Cultivo, Monumentos y Carreteras (entre otros) para hacer que Westwald crezca y se convierta en una zona próspera.

 

Por último, para celebrar el 20 aniversario de la saga Atelier, GUST Studios está realizando un concurso artístico. Si queréis más información sobre este concurso, la podéis encontrar en el siguiente enlace.

 

Nelke & the Legendary Alchemists

 

Como vemos, Atelier es una saga con una larga historia a sus espaldas, pero que también cuenta con un prometedor futuro. ¿Os uniréis a Nelke en su aventura?

 

Fuente: Nota de prensa

 

Más artículos
Blazblue
Hilda es la protagonista del último tráiler de Blazblue Cross Tag Battle. ¡Ataca con espadas y estilo!