Además, que contribuiría al medio ambiente

Nintendo Wii U se actualiza a su version 5.5.3

No estaba muerta, ¡estaba de parranda! Nintendo nos ha sorprendido con una nueva actualización de nuestra incomprendida Nintendo Wii U. Incluso con lo atareados que tienen que estar con la inminente llegada del servicio online de Nintendo Switch nuestros amigos de Kyoto todavía sacan tiempo para actualizar el firmware de Wii U. Nos deberíamos remontar a 2017 para recordar cuándo fue la última actualización y mucha gente ya daba por hecho que aquella sería la última pero nuestra consola del tabletomando puede ser actualizada ahora a su versión 5.5.3-U, un parche que no parece que añada novedades notables ya que esta actualización está enfocada a mejorar la estabilidad y uso del sistema. Con esto se intenta mejorar al máximo la experiencia de uso de nuestra Wii U y quién sabe, quizá cierren también algunas brechas que quedaran abiertas de cara al tan dañino pirateo de la consola.

 

Por otro lado puede que esta actualización también sirva para mejorar aspectos de la conectividad online de la consola una vez que empiece el servicio online de Nintendo Switch. Recordemos que el servicio online de Wii U y Nintendo 3DS seguirá siendo gratuito una vez empiece el de pago de Nintendo Switch.

 

 

Nintendo Wii U fue una consola poco exitosa en ventas  pero probablemente una videoconsola que conforme pasen los años se convierta en una reliquia difícil de encontrar ya que tiene unas cualidades únicas en ninguna consola vista antes como su juego asimétrico que aportaba horas y horas de diversión en juegos como Rayman Legends, Super Mario Maker, Nintendo Land, Zombie U y muchos más.

 

¿Teneis ya vuestras Wii U puestas a punto o todavía no conocíais la noticia? Espero que no estén cogiendo polvo o guardadas en sus respectivas cajas porque recordad: ¡Ellas nunca lo harían!

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Super Nintendo World parque atracciones Universal Studios
Super Nintendo World retrasa su inauguración