Ayuda a NextN comprando en Amazon
Omega Labyrinth Life

El productor de Omega Labyrinth Life desea lanzar el juego en Occidente

Tras el anuncio oficial de Omega Labyrinth Life, el productor Yosuke Uchida ha concedido una pequeña entrevista al medio DualShockers. En dicha entrevista, el productor habla sobre el futuro de la saga en Occidente tras los sucesos de Omega Labyrinth Z. El señor Uchida ha mencionado que actualmente, D3 Publisher no tiene planes concretos y por tanto no pueden confirmar nada. Pero él espera que el juego pueda llegar a las Nintendo Switch de territorios europeos y norteamericanos.

 

 

También se le preguntó si la versión asiática del juego traería subtítulos en inglés, de este modo si el juego no llegase a nuestro territorio al menos tendríamos forma de importarlo, pero ha preferido no especificar nada y volver a mostrarse esperanzado en que la consola de Nintendo reciba el juego con los brazos abiertos. Además, si el lanzamiento en Nintendo Switch resultase en algo positivo, también se plantearían llevar el juego a Steam (recordemos que recientemente la plataforma de Valve ha permitido títulos de contenido erótico y adulto sin censura alguna.

 

El drama de Omega Labyrinth Z

Si aún no lo sabéis, existe un juego llamado Omega Labyrinth Z, dicho título se lanzó en Japón y su publicación estaba planeada por Pqube para PlayStation 4 y PlayStation Vita de Occidente. Pero tras varias voces críticas y ser acusado de «sexualizar a menores» Sony se negó a acoger el título en sus plataformas.

 

 

¿Llegará Omega Labyrinth Life a Occidente? o por el contrario, ¿Sufrirá el mismo destino que la entrega anterior? Sólo el tiempo y Nintendo lo dirán, tampoco podemos descartar una versión con cierta censura. De momento el título está planeado para ver la luz sólo en Japón y será exclusivo de Nintendo Switch, se desconoce si esto cambiará en un futuro próximo, pero teniendo en cuenta todo lo ocurrido…no deben encontrarse muy contentos con Sony.

 

Fuente

Más artículos
Manga Barcelona
Crónica de Manga Barcelona 2019: ¡25 años celebrando la cultura nipona!