Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si a un seguero le hubiesen contando que 25 años después de la “Guerra de las consolas” jugaría a los grandes clásicos de la casa en una consola Nintendo se habría puesto enfermo pero eso es lo que propone SEGA con el lanzamiento del sello Sega Ages para Nintendo Switch, proyecto anunciado hace unos meses y del que ahora conocemos más novedades.

 

Desde Everything Nintendo recogen la información aparecida en la revista japonesa Famitsu en la que se revelan los nuevos títulos que se unirán a esta colección. Se trata de Out Run, Sonic the Hedgehog 2, Columns II y Thunder Force AC. Además, se añaden nuevas funcionalidades a estos clásicos como un modo de batalla online para Columns II y música adicional para Out Run.

 

Sega Ages estará disponible en la eShop

 

Está previsto que los primeros títulos de Sega Ages aparezcan antes de que acabe el mes de septiembre en la tienda digital de Nintendo, siendo los ya anunciados Sonic the hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV. Estas nuevas versiones están desarrolladas por M2 y no serán meros ports. De hecho, incluirán características adicionales como un selector de niveles en el caso de Sonic o funcionalidades online.

 

 

A esta lista también habría que añadir Alex Kidd in Miracle World y el arcade de 1988 Gain Ground. Además, desde SEGA ya se apuntó que si esta colección tiene éxito, no descartan ir más allá de la Master System y la Mega Drive y podrían rescatar títulos clásicos de Saturn o Dreamcast. ¿Alguien dijo Jet Set Radio?

 

El sello Sega Ages se anunció en abril de este año durante la Sega FES 2018, un evento especial de la compañía. Allí también se presentó la futura aparición de la Sega Mega Drive Mini, prevista para este 2018, con el que pretenden emular el éxito de Nintendo con las versiones mini de NES y Super NES.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario