Ayuda a NextN comprando en Amazon
One Piece World Seeker

¿Queréis ver One Piece: World Seeker en Nintendo Switch? ¡A pedirlo se ha dicho!

One Piece: World Seeker será el próximo juego de la exitosa saga de piratas creada por el mangaka Eichiro Oda (justo después de One Piece: Pirate Warriors 3) y nos permitirá ponernos de nuevo en la piel de Luffy, pero esta vez podremos explorar un vasto mundo abierto. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo año, aunque todavía no contamos con una fecha exacta. Sin embargo, al observar la lista de plataformas en las que se lanzará, podemos ver que Nintendo Switch no se encuentra entre ellas. ¿Significa esto que no lo veremos en ella?

 

¡One Piece: World Seeker en Switch solo si los fans lo piden!

One Piece World Seeker

No sería la primera vez que un estudio se decide a realizar un port a las consolas de Nintendo solo por la insistencia de los fans, ya que no debemos olvidar que las compañías siempre buscan el beneficio, y en ocasiones creen que el público al que van dirigidas estas consolas no es el más adecuado. En este caso, sucede lo mismo, ya que en palabras de Rei Hirata, productor del juego:

 

“Rei Hirata: Ya habíamos empezado a desarrollar One Piece World Seeker cuando Nintendo Switch salió a la venta. Estábamos centrados completamente en el desarrollo para PS4, Xbox One y Steam, que ya habíamos anunciado. Vamos a ver qué dicen los fans, y entonces pensaremos qué hacemos con Switch.”

 

Así que es muy importante que, si en un futuro queremos ver el lanzamiento de One Piece Word Seeker en Nintendo Switch, se lo hagamos saber a los desarrolladores, pues ya han manifestado que están muy pendientes de la opinión de los fans para tomar una decisión.

 

One Piece World Seeker

 

¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras de Monkey D. Luffy en Nintendo Switch y si de verdad logrará conseguir el One Piece? ¡La aventura está a punto de comenzar!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BlazBlue Central Fiction Special Edition
BlazBlue Central Fiction Special Edition llegará a Nintendo Switch el 8 de febrero en Europa