Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stay

Stay llegará a Nintendo Switch próximamente. ¿Os atrevéis con él?

Un nuevo juego llega a Nintendo Switch, hablamos de Stay, un curioso y absorbente título que nos mantendrá en tensión en todo momento. Desarrollado por la compañía española PQube, esta tensa aventura nos planteará un gran dilema, permanecer jugando durante todo el tiempo posible y que podamos ayudar al protagonista de la aventura o dejar de jugar sin que ocurran consecuencias, y es que todo el tiempo que estemos sin jugar puede ser fatal para la persona que tenemos que ayudar.

 

¿Qué es Stay?

Stay es una aventura interactiva donde nuestra ayuda es esencial para que todo acabe bien. Algunos pensaréis que menuda tontería acabo de escribir ya que todos los videojuegos son así, sin embargo este título da una vuelta de tuerca más a la interacción entre el jugador y el protagonista del juego. Quinn es una persona que acaba de despertarse en una habitación completamente cerrada y que solo cuenta con un ordenador, este se encuentra conectado a través de un chat con el jugador, por lo que somos la única vía de comunicación que existe entre el protagonista y el mundo exterior. Mediante esta comunicación debemos intentar ayudar a Quinn a salir de donde está retenido, sin embargo hay un hándicap más, y es que cada minuto en la vida real es un minuto dentro del juego y este tiempo también corre mientras no estemos jugando, por lo que Quinn seguirá intentando salir de su encierro mientras nosotros no juguemos, con lo que podría tener nefastas consecuencias si no estamos para guiarle correctamente.

 

Tendremos que ganarnos la confianza de Quinn para lograr superar una increíble historia dividida en 24 capítulos y con siete finales distintos. Además habrá más de una docena de formas de morir por lo que tendremos que intentar guiar a nuestro protagonista correctamente para lograr sobrevivir. Explora las habitaciones que componen el lugar donde está encerrado Quinn y logra a través de cámaras descubrir la verdad mientras intentas protegerle. Resuelve docenas de puzzles y utiliza el ingenio para llegar al final.

 

¿Qué os parece este título? ¿Seréis capaces de embarcaros en un juego que exige tanta atención? Aunque ya se ha puesto fecha para el continente americano, aún no conocemos la fecha de salida en Europa, aunque el estudio dice que saldrá próximamente. Seguro que pronto podemos jugar a esta extraña aventura en nuestra Nintendo Switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chained Echoes Kickstarter
Chained Echoed, lo último en fantasía RPG de estilo japonés con un toque de mechas, irrumpe en Kickstarter