Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nos siguen llegando noticias sobre el próximo título de la saga más divertida de Nintendo, Super Mario Party, que promete además recuperar la frescura que había estado perdiendo edición tras edición (recordemos que este Mario Party es el numero 11). Por un lado recuperaremos la jugabilidad clásica de los tableros, en lugar de como se desarrollaban en las últimas ediciones que nos movíamos todos juntos por el mapa dentro de algún tipo de vehículo, volviendo así a tener que recolectar estrellas cada uno por nuestra cuenta mientras recorremos los distintos tableros del juego. Por si no fuera poco Super Mario Party sube el listón con elementos de estrategia más profundos como dados específicos para cada personaje. Sabemos también que estaremos ante nada menos que 80 mini juegos y 4 modos entre los que se incluye:

 

  • Mario Party: la experiencia de Mario Party original sobre el tablero con nuevos elementos como dados y nuevos tableros para explorar.
  • Mario Party a dobles: modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula.
  • Mariotlón en línea: ¡Novedad en la serie! Juega online en cinco minijuegos de destreza.
  • Sala de recreo de Toad: un nuevo y dinámico estilo de juego en el que dos Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobremesa.

 

Otra de las novedades que descubríamos hace poco es que Super Mario Party solo se podrá jugar con los Joy-Con, cosa que puede preocupar a los que solo tengáis un par de ellos, pero no hay problema sin solución en esta vida por lo que Nintendo también anunció un bundle para Europa que se pondrá a la venta el 23 de Noviembre con el videojuego acompañado de un par de Joy-Con verde y rosa neón.

 

 

Pues según ha mostrado Nintendo recientemente Japón no va a ser menos y tendrá también su bundle de Super Mario Party pero en este caso con un mando izquierdo rosa neón y otro derecho amarillo que saldrá a la venta el 1 de Diciembre. Esto puede indicar que todavía queda el pack para América del Norte por salir y puede incluso que los mandos allí también sean distintos.

 

 

Super Mario Party sale a la venta el 5 octubre así que no queda nada para volver a pasar tardes de risas con nuestra familia y amigos en nuestro salón. ¿Qué conjunto de gusta más el europeo o el japonés? ¿Lo compraras en su edición normal o en estos fantásticos packs?

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario