Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Es cierto que la noticia de un parque de atracciones que reuniera a todos los personajes de la gran N (Super Nintendo World), bajo el liderazgo de nuestro querido y bigotudo fontanero, supuso todo un golpe de adrenalina. No obstante, nunca terminé de visualizar, lo que se nos presentaba parecía enfocado al público más infantil, que Link y compañía tuvieran cabida allí. Si el rumor que se nos presenta está en lo cierto, estaba felizmente equivocado.

 

La noticia ha surgido a través del portal de entretenimiento, especializado en parques de atracciones, ThemeParkUniversity. Tras el acuerdo, ya conocido por todos, entre Universal y Nintendo, Super Nintendo World pasó a ser toda una realidad programada dentro de diversos parques dentro de la propia Universal. Lo que desconocíamos era su contenido o las IPs con las que contaría. Pues bien, dicho portal afirma que The Legend of Zelda tendrá cabida en los diversas zonas habilitadas a tal fín. Según sus fuentes internas la sección dedicada a Zelda ocupará la zona llamada Lost Continent, ubicada en Island of Adventure. Más concretamente, abarcaría desde Seuss Landing hasta Hogsmeade, espacio este último dedicado a Harry Potter. Todo apunta, según se informa, a que estos cambios se llevaron a cabo como plan de choque frente al todopoderoso Disney. Ahora bien, como tras cualquier rumor que se precie, resulta necesario recopilar información sobre lo que realmente conocemos hasta la fecha.

 

Super Nintendo World: ¿qué sabemos realmente hasta ahora?

  • Sabemos que, tras el acuerdo entre Universal y Nintendo, Super Nintendo World es toda una realidad.
  • El proyecto se dio a conocer en la “diversificadora” reunión de inversores de junio de 2016.
  • Cuenta con su propio spot.
  • No se trata de un parque de atracciones sino de una zona nueva, dentro de los parques de Universal, dedicada a Nintendo.
  • El contenido de Nintendo estará ahora en 3 zonas específicas situadas en Universal Studios Florida, Islands of Adventure y un tercer parque aún desconocido.
  • La sección de Zelda reemplazará Lost Continent en Islands of Adventure.
  • Se extenderá desde Seuss Landing hasta Hogsmeade y el mundo mágico de Harry Potter.
  • Se trata del primer paso de Nintendo en el sector del entretenimiento en parques temáticos.
  • El Super Nintendo World que se construirá en Universal Studios Orlando ocupará 8,8 acres de terreno, se situará en la zona infantil y contará con atracciones de Donkey Kong y Mario Kart.
  • El tiempo estimado de construcción es de 3 años a contar desde no sabemos muy bien cuando. Acabado para ¿2020?, ¡ojalá!

 

¿Qué os parece la noticia? Todo un golpe de efecto, positivo, para los amantes de Zelda en particular y de Nintendo en general. No obstante, no podemos olvidarnos de lo más importante, se trata solo de un rumor.

 

Fuente1

Fuente2

3 Respuestas

Hacer Comentario