Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition tiene ediciones coleccionista distintas en Europa y América. ¡Ambas son una pasada!

Que Tales of Vesperia Definitive Edition salga el próximo 11 de enero para Nintendo Switch lo convierte, salvo sorpresa de última hora, en el primer gran juego de 2019 para la híbrida de Nintendo. Esta remasterización de uno de los títulos más queridos de la franquicia llegará cargada del contenido exclusivo de la versión de Playstation 3, que no se tenía la versión de Xbox 360, la única que llegó a Occidente. Si sois fans de la franquicia más os vale ir ahorrando porque Bandai Namco ha anunciado las ediciones coleccionista del título tanto para América como para Europa.

 

Anunciadas las ediciones Anniversary Bundle y Premium Edition de Tales of Vesperia Definitive Edition

 

Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Edition

La Premium Edition será exclusiva de Europa e incluirá, al margen del juego en formato físico, un set de pines, un libro de arte, cartas coleccionables, una lámina de pegatinas chibis, la banda sonora al completo en 4 CDs y una caja metálica de Repede, todo dentro de una caja especial con una nueva ilustración de Kōsuke Fujishima.

 

Tales of Vesperia Definitive Edition Anniversary Bundle

En América la edición para coleccionistas se llamará Anniversary Bundle y tendrá el libro de arte, la caja metálica de Repede y un diorama exclusivo formado por tres llaveros acrílicos de Yuri, Patty y Flinn. Para completar el diorama con el resto de personajes habrá que pasar por caja pues se venderán por separado.

 

Para aquellos fans europeos que estéis ansiosos la edición Premium se puede reservar desde ya en la página oficial de Bandai Namco por 79,99 €, aunque la mala noticia es que cuesta 10 euros más que la misma edición en las otras plataformas. Parece que el sobreprecio de los cartuchos de Nintendo Switch no nos lo quitaremos ni en 2019. De todas formas Bandai Namco España ha confirmado que se podrá reservar esta ediciones en las tiendas de videojuegos habituales.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3