Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pong no fue, ni mucho menos, el primer videojuego, pero resulta indiscutible afirmar que su historia resulta fundamental para entender donde estamos. Por otro lado, si que podemos decir que fue el primer título que obtuvo un éxito comercial. Una pieza fundamental que supuso un punto de inflexión en la forma de entretener y, por supuesto, también en la de vender entretenimiento. Ultra Space Battle Brawl bebe, hasta emborracharse, de dicho clásico.

 

Ultra Space Battle Brawl es un juego realmente curioso que deja las cartas sobre la mesa desde el minuto uno. Es cierto que su jugabilidad se basa en clásicos como Pong, pero no es menos cierto que añade unos personajes tremendamente carismáticos, una alocada historia y nuevas y sorprendentes mecánicas. Se trata de una propuesta realmente honesta cuyo análisis ya publicamos hace unos días en NextN.

 

¿Te gusta el deporte?, ¿dominas el béisbol?, ¿eres un apasionado de la lucha? Pues agárrate los nachos porque se avecinan curvas. Sí, Ultra Space Battle Brawl es tu juego y requiere ser disfrutado en compañía. A continuación os dejamos un gameplay con sus primeros minutos de juego para que podáis haceros una idea de lo que os espera con esta divertida a la par que extraña propuesta.

 

Gameplay Ultra Space Battle Brawl – Nintendo Switch

 

Pong fue, ni más ni menos, el videojuego que puso sobre la mesa los mimbres de lo que a posteriori sería la industria del videojuego como hoy la conocemos. Han pasado 30 años desde su aparición, pero sigue teniendo todo lo imprescindible para enganchar como ya lo hacía en su día. Ultra Space Battle Brawl lo sabe y por ello le rinde un particular y, cuando menos, diferente homenaje. ¿Que os parece la propuesta que nos traen los chicos y chicas de la desarrolladora indonesia Mojiken Studio? Esperamos vuestros comentarios e impresiones al respecto.

Hacer Comentario