Ayuda a NextN comprando en Amazon
Assassin's Creed Odyssey Cloud Version Nintendo Switch

Así se mueve Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version en Nintendo Switch. Imágenes, tamaño descarga, gameplay

¿Cómo que Nintendo Switch no puede mover Assassin’s Creed Odyssey? ¡Pero si ya puede jugarse en Japón! Y, para más inri, las imágenes que han distribuido de esta versión tienen una pinta inmejorable (claro, si es que se ve así de bien), si no échales un vistazo, las encontrarás a pie de noticia. Pero claro, la cosa tiene truco, pues realmente el juego de Ubisoft no es movido por la consola híbrida, sino por una potentísima máquina remota a través de la nube. Es por eso que esta versión, llamada Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version, solo ocupa… ¡44 MB de la memoria de Nintendo Switch! Y dado que todo se gestiona en la nube, el videojuego no es compatible con el servicio de backup de partidas de la suscripción de pago Nintendo Switch Online, puesto que también son almacenadas en el servicio que proporciona Ubisoft con este título.

 

Como decíamos, Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version solo está disponible en Japón, desde hoy mismo, 5 de octubre de 2018. Tal y como ocurrió con Resident Evil 7, está complicado (que no es cosa imposible) que esta versión en la nube sea lanzada en otros territorios; es un servicio que depende de factores como la calidad y velocidad de conexión del usuario, pero también de la distancia de los servidores. ¿Intentaste jugar a la versión de prueba del título de Capcom e iba de pena? Pues precisamente fue por esto de la distancia. Sea como sea, juegos potentes también pueden jugarse en Nintendo Switch, sacrificando a cambio cosas tan importantes para esta plataforma, como es la portabilidad; si sufres una desconexión con un juego en la nube, o retardo de algún tipo, jugar, poco vas a jugar.

 

¡Por cierto! Dado que Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version ya se encuentra disponible en Japón, se pueden encontrar gameplays de esta versión para Nintendo Switch en YouTube, como el que os dejamos a continuación.

 

Gameplay Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version – Nintendo Switch

Galería Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version – Nintendo Switch

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
uper Smash Bros. Ultimate DLCs Nintendo Switch Sakurai
Ya ha llegado el día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, ¡y Masahiro Sakurai nos deja un mensaje!