Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Lulua The Alchemist of Arland 4

Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4 ha sido anunciado para Nintendo Switch

ACTUALIZACIÓN: Koei Tecmo ha abierto una página web del juego y ha confirmado que llegará a Europa y América durante la primevera de 2019 bajo el nombre de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

 

Atelier Lulua The Alchemist of Arland 4

 

Original: Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4, el próximo título de la saga Atelier, ha sido anunciado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC gracias a una filtración de la revista Weekly Famitsu. Está previsto su lanzamiento en Japón durante 2019 por unos 7800 yenes. Además, estará disponible también una edición limitada por 10800 yenes, aunque aún no se ha dado a conocer qué contendrá esta edición.

 

Atelier Lulua The Alchemist of Arland 4

 

¡Quiero ser alquimista!

 

Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4 estará protagonizado por Elmeluria Frixell, que es la hija de Rorona, la protagonista de Ateler Rorona: The Alchemist of Arland. Elmeluria Frixell tiene el pelo largo adornado con un símbolo de corazón, es una chica estudiosa aunque algo imprudente. Está estudiando para convertirse en alquimista, como su madre. Gracias a estos estudios junto con su maestra se encontrará con cierto libro.

 

Pero Elmeluria Frixell no estará sola en esta nueva aventura, su amiga de la infancia Eva Armster la acompañará. Eva Armster es una chica educada que trabaja en la enfermería del colegio. Tiene una personalidad tranquila y es una luchadora dura en batalla. Aparentemente en batalla usará un bazooka o Gatling gun.

 

Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4 partirá de los elementos de síntesis, exploración y batalla de la trilogía Arland para construir su jugabilidad. También aparecerán nuevos sistemas basados ​​en elementos que ganaron popularidad a través de la sub-serie Mysterious de la saga Atelier. El juego mostrará una República de Arland aún más grande donde Arls ha sido anexada. Al parecer Rorona estará también en el juego, oculta en algún lugar.

 

¿Qué os parece el anuncio? ¿Le daréis una oportunidad a este título o esperáis Nelke & the Legendary Alchemists con más ganas? Os dejamos con el análisis que hicimos al último título de la saga Atelier que llegó a Europa, Atelier Lydie and Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, y su tráiler de lanzamiento.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2 sobrepasa los 9 millones de copias