Nintendo Switch Online NES

NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball directos al catálogo NES de Nintendo Switch Online

Con la suscripción de pago Nintendo Switch Online tienes acceso a un catálogo de títulos de NES que Nintendo prometió que sería creciente. ¡Y cumplirán su promesa! Quizás no en el ritmo que gustaría algunos, y sin poder escoger qué será lo siguiente en llegar, pero poco a poco la cosa promete ir a mayores, incluso otras plataformas podrían unirse a la fiesta. De hecho, conocemos cuáles serán los próximos títulos en sumarse al catálogo, concretamente NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball.

 

Conocemos esta noticia, dado que Nintendo América ha publicado el siguiente tweet…

 

«¡La diversión NES no para! Están llegando más juegos de NES a Nintendo Switch. NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball estarán disponibles con la suscripción Nintendo Switch Online. ¡Suscríbete ahora y comienza a jugar con ellos el 10 de octubre!»

 

…y por otro lado Nintendo Japón ha publicado el siguiente tráiler anunciando los mismos videojuegos para Famicom (la NES japonesa):

 

 

En el momento que escribimos estas líneas, Nintendo Europa no se ha manifestado (tiempo al tiempo), pero puedes dar por hecho que este trío de títulos de NES también llegarán al catálogo de Nintendo Switch Online también a partir del 10 de octubre de 2018. Y en el momento de publicar esta noticia, Nintendo España (y el resto de filiales europeas) se manifiesta confirmando que el trío de títulos de NES también llega al Viejo Continente a partir del 10 de octubre de 2018.