Caveman Warriors

Caveman Warriors contará con edición física para Nintendo Switch en Europa. ¡Van a llover los garrotes!

Como ya quedó más que patente en nuestro análisis, Caveman Warriors es uno de esos títulos arcade que, inspirado en sagas como Metal Slug o Joe & Mac, apela directamente a nuestra nostalgia, algo que ya sabemos está trayendo muy buenos resultados al mercado indie. Caveman Warriors nos presenta la historia de una pequeña tribu de cavernícolas que ven como una nave extraterrestre secuestra a dos de sus pequeños. A partir de aquí se nos plantea una de las aventuras más alocadas que han pasado por la redacción de NextN. Un juego que bien merecía una edición física como dios manda en Nintendo Switch, ¿verdad?

 

Por suerte, acabamos de saber, gracias a una publicación en el perfil oficial en twitter de la propia desarrolladora española JanduSoft, responsable del juego, que contaremos con una sorprendente edición física en territorio europeo. No se tratará de una edición cualquiera, Caveman Warriors Deluxe Edition, nombre con el que la recibiremos, contará con un cartucho del título en cuestión, un manual de instrucciones con ilustraciones, historia, mecánicas, etc, un pack de pegatinas con sus principales protagonistas y un mini CD con la BSO de Caveman Warriors.

 

 

Caveman Warriors es uno de esos títulos 100% arcade cuya propuesta alocada y divertida nos asegura horas y horas de diversión. El hecho de que vayamos a contar con una edición física es la excusa perfecta para que todos los que aún no os hayáis hecho con él os lancéis a su caza. Eso sí, a espera de conocer más información y poder concretar una fecha concreta de lanzamiento nos toca esperar. ¿Que os parece la noticia?, ¿ya lo teníais en vuestra prehistórica colección?, ¿pensáis haceros con su edición física?

 

Fuente

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva MegaMix
Hatsune Miku: Project Diva MegaMix detalla la personalización de los personajes y sus modos para reproducir las canciones