Debris Infinity vuelve a la eShop con su versiĆ³n 1.01

Debris Infinity ha estado una semana, desde el 1 de octubre, sin estar disponible en la eShop europea, pero acaba de volver a la misma, y lo hace con su versiĆ³n 1.01. Ā”Bienvenida de vuelta vieja amiga!

 

 

El retorno de Debris

 

Debido a cambios en la normativa rusa de calificaciĆ³n por edades Debris Infinity ha estado unos dĆ­as sin estar disponible en la eShop. Para solucionar este problema y ponerse al dĆ­a con la nueva normativa rusa han publicado un parche que lleva al juego a su versiĆ³n 1.01. Este parche no solo sirve para regresar a la eShop, sino que ademĆ”s incluye ciertos cambios:

  • Se ha solucionado un bug que tenĆ­a el indicador de puesto de la pantalla principal que provocaba que no saliese bien.
  • Optimizaciones menores para mejorar la calidad del tĆ­tulo.

 

Como veis, nos encontramos ante una actualizaciĆ³n menor destinada a pulir la experiencia, y a actualizar la calificaciĆ³n por edades rusa. Sin embrago, prĆ³ximamente se lanzarĆ” la actualizaciĆ³n 1.1.0 que traerĆ” mejoras importantes como la posiblidad de personalizar las partidas.

 

 

Hasta la Madrid Games Week y mƔs allƔ

 

Tras estar el 6 de octubre en la 3DWire de Segovia, los chicos de SVC Games cogen las maletas desde Cantabria y se vendrĆ”n a la Madrid Games Week, del 18 al 21 de octubre. Os recordamos que hace unos dĆ­as publicamos el anĆ”lisis de Debris Infinity y la entrevista a su desarrollador, Sergio del Valle. ĀæHabĆ©is probado ya Debris Infinity? ĀæPasarĆ©is por el stand de SVC Games en la Madrid Games Week?

 

Debris Infinity

 

Correo del desarrollador