Ayuda a NextN comprando en Amazon
Deru: The Art of Cooperation

¡La unión hace la fuerza! Deru: The art of cooperation llega a Nintendo Switch

¿Que te gusta trabajar solo y hacer las cosas sin ayuda de los demás? Entonces, Deru: The art of cooperation no es un juego para ti. En este título de INK KIT STUDIOS, a diferencia de en otros juegos, cooperar con nuestro compañero es la base para superar los diferentes puzzles abstractos. Deru: The art of cooperation estará disponible en la eShop Nintendo Switch y en Steam a partir del 7 de noviembre de 2018.

 

Deru: The art of cooperation. ¡Confía en tu amigo!

 

Coge un Joy-Con, dale otro a tu amigo y ya podéis empezar a jugar a Deru: The art of cooperation, un título en el que el color es lo más importante. Aunque al principio el juego pueda parecer un tanto extraño y de los más abstracto, sin duda el planteamiento es muy interesante, a la vez que simple: el color blanco puede tocar el color negro y el color negro puede tocar el color blanco, pero los iguales no pueden tocarse. A partir de esta mecánica, vuestro objetivo será completar los diferentes puzzles que el juego planteará.

 

Sin embargo, no solo debemos cooperar para superar las retorcidas pruebas que harán que nuestra mente se vuelva puré al instante, sino que también tendremos que proteger a nuestro compañero, y él deberá protegernos a nosotros, para llegar hasta las metas que harán que el puzzle se dé por finalizado.

 

Deru: The Art of Cooperation

 

Como vemos, Deru: The art of cooperation no es un juego habitual, pero sí es uno realmente interesante que hará que le demos al coco durante horas y horas al mismo tiempo que cooperamos con nuestros amigos o que nos enfadamos con ellos porque nuestra figura ha sido destruida al no haber trabajado en equipo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os haréis con este inusual juego y cooperaréis con vuestros compañeros?

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Let’s Sing 11 (Nintendo Switch). Tu voz me suena