Diablo III Switch

Que no te quepa duda de que podrás jugar al modo temporadas de Diablo III sin Nintendo Switch Online

No vamos a decir que esperásemos la llegada de Nintendo Switch Online con impaciencia, pero sí con curiosidad. Llevamos ya más de un mes con la suscripción de pago de la consola híbrida en marcha y, salvo que podemos jugar online a juegos con los que sería imposible hacerlo de no pagar esta cuota, la sensación es casi como si nada hubiera cambiado. Sí, están los juegos de NES y el guardado en la nube, pero si lo tuyo no es hacer uso de funciones en línea, casi te podrías «aguantar» sin contratarlo. En el caso de Diablo III: Eternal Collection, existía cierta confusión con respecto a qué estaría disponible para aquellos que no se hayan suscrito Nintendo Switch Online, algo que por fin está aclarado.

 

Y lo cierto es que es totalmente lógico. Para empezar, no podrás jugar con otras personas online a Diablo III: Eternal Collection si no dispones de Nintendo Switch Online. Olvídate de Fortnite o Paladins, simplemente este no es un título free2play. Lo que sí vas a tener acceso sin problema, y aquí era donde existía confusión, es a las temporadas de este videojuego sin ningún tipo de restricción, ¡que para algo has comprado el juego! Por supuesto, no contarás con multijugador online, pero sí podrás desbloquear logros mientras juegas e incluso obtener mejoras cosméticas, como objetos, mascotas, marcos, alas o banderines, algo a lo que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tienen libre acceso de igual forma.

Switch Edicion Limitada Diablo III

Diablo III: Eternal Collection llega a nuestras Nintendo Switch la semana que viene, concretamente el 2 de nombre de 2018, puedes ir reservando el juego en tiendas como Amazon, o bien el pack edición limitada que incluye la consola híbrida con este videojuego y un Dock exclusivo de este videojuego. Y tú, ¿con cuál te vas a hacer?

 

Fuente

Más artículos
Adome Switch
Adome se prepara para comenzar sus aventuras llenas de acción en Nintendo Switch