Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Blizzard, la famosa compañía detrás de juegos como Diablo (cuya tercera entrega llegará a Nintendo Switch), Heartstone, Overwatch o el archiconocido World of Wordcraft, celebrará su convención anual, la Blizzcon, del 2 al 4 de noviembre de 2018. En esta ocasión, ya se han anunciado todos los eventos que tendrán lugar durante esos días y, según parece, nos tienen preparadas más de una sorpresa.

 

Diablo: la saga inmortal

 

Esta una saga de juegos conocida a lo largo y lo ancho del planeta, y Diablo III llegará dentro de muy poco a Nintendo Switch para que podamos disfrutar de él donde queramos y cuando queramos. Blizzard, la encargada de esta saga, ha decidido que, tras solo media hora desde que termine la ceremonia de apertura de su convención, se celebre una charla llamadaDiablo: What’s Next” (“Diablo: ¿qué es lo siguiente?”, en español), en la que se presentarán todo lo relacionado con las próximas entregas.

 

Además, esta no será la única charla dedicada a estos juegos, pues el día siguiente, el 3 de noviembre, se celebrará otra en la que se tratarán los aspectos más importantes del universo de la franquicia. Sin embargo, la mayor peculiaridad es que, en esta ocasión, los asistentes podrán realizar preguntas para conocer todos y cada uno de los secretos de este mundo de pesadilla.

 

Es en este punto en donde debemos recordar que Blizzard ya había confirmado que se encontraba trabajando en varios proyectos ambientados en el universo de estos juegos, de los cuales uno terminó por convertirse en el lanzamiento de Diablo III en la consola híbrida de Nintendo.

 

Sea como sea, lo que sí está claro es que los fans están de enhorabuena, pues la empresa detrás de esta ip tiene muchos planes para continuar con ella durante varios años. ¿Habéis jugado a algún juego de Diablo u os vais a iniciar con la edición de Nintendo Switch?

 

Fuente

Hacer Comentario