Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

Nintendo confirma el lanzamiento occidental de Dragon Quest Builders 2 para 2019

Una parte habitual de las reuniones de universores de Nintendo es que la compañía nipona prepare su clásico listado de próximos lanzamientos (tanto first-party como third-party) a corto y largo plazo. Una lista que, con el paso del tiempo, va cambiando y nos va revelando pequeñas sorpresas. No hablaremos en esta ocasión del listado en general, pero sí de una sorpresa de última hora: Dragon Quest Builders 2 se prepara para llegar a Occidente.

 

Dragon Quest Builders 2

 

Dragon Quest Builders 2 para 2019

Que el nuevo título de Square Enix que mezcla el universo de Dragon Quest con las mecánicas de construcción archiconocidas de Minecraft llegaría en algún momento a Europa y América era algo que no dudábamos. Sobre todo después de que la primera entrega llegara a Occidente, incluyendo Nintendo Switch. Sin embargo, hasta ahora solo conocíamos el lanzamiento japonés del título, que llegaría a finales de diciembre. Hoy, Nintendo confirma que Dragon Quest Builders 2 llegará a Occidente en algún momento de 2019, y que será la propia Gran N la encargada de publicar la versión física de Nintendo Switch, una maniobra habitual con los juegos de Square Enix.

 

 

Aún es pronto para saber cuándo llegará, pero al menos tenemos la certeza de que podremos adentrarnos en este nuevo mundo y construir lo que queramos en un futuro próximo.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
For The King
Análisis de For The King – Nintendo Switch. Los juglares cantarán nuestras hazañas