Dusk Diver Switch

Dusk Diver muestra sus primeros minutos de juego en este pequeño gameplay

Dusk Diver es un título de acción con marcada estética ánime que llegará a PC y Nintendo Switch en primavera de 2019, como ya anunciamos este mismo verano en NextN. Una propuesta realmente curiosa que parece augurarnos horas y horas de desenfreno y adrenalina. Os sabe a poco, ¿verdad?. Sin problema, prosigan la lectura para conocer nuevos detalles.

 

JFI Games, desarrolladora afincada en Taiwan y fundada en 2017, ha compartido un pequeño gameplay de algo menos de 1 minuto de juego centrado en su sistema de combate. No es mucho, lo sé, pero a buen seguro que servirá para que os hagáis una idea de lo que nos espera con Dusk Diver. A continuación, lo compartimos con todos vosotros junto a una pequeña sinópsis.

 

 

Adéntrate en un mundo en el que los mortales no están solos. Los dioses residen en un lugar sagrado llamado Kunlun. Los Fantasmas, presentes en nuestras ensoñaciones, nacieron en la dimensión del caos. Para los humanos mortales, las dimensiones de los dioses y los fantasmas son distantes pero familiares. El distrito Ximending, un cruce de lo antiguo y lo moderno, donde la historia y la moda se entrelazan; es el eje central de toda este historia. Este lugar, lleno de infinito vigor, también atrajo a los dioses y los fantasmas. A medida que pasa el tiempo, la energía de diferentes dimensiones converge, dando como resultado una apariencia de una grieta dimensional inestable. Esta ruptura impredecible se ha convertido en una de las posibilidades para la Dimensión del Caos (Fantasmas) y el Reino Humano (Humano) para conectarse y viajar al Kunlun. De esta forma, todos los días por la tarde de 17:00 a 19:00, el llamado momento de anochecer de la leyenda; es cuando los flujos de energía tienden a volverse caóticos y violentos..

 

Dusk Diver parece una aventura repleta de acción que nos sitúa en un Taiwán que mezcla realidad y ficción a partes iguales. Todo apunta a que los amantes de los beat-em-up en particular y de los videojuegos en general se lo van a pasar pipa repartiendo leña adiestro y siniestro con este juego. ¿Que os ha parecido la propuesta ofrecida por JFI Games?, ¿lo teníais en vuestro punto de mira?

 

 

Fuente