Ayuda a NextN comprando en Amazon
Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus abre reservas y presenta nuevo tráiler. ¡Todos a Lemuria!

Aún falta mucho para el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus en Nintendo 3DS (5 de febrero de 2019). No obstante, cada vez son más los detalles que conocemos. Edición especial de lanzamiento, nuevo tráiler, características.. ¡Sigue leyendo!

 

Para conmemorar este nuevo capítulo de la historia Etrian, Etrian Odyssey Nexus contará con una edición de lanzamiento exclusiva. Todos los que la reserven, hasta agotar stock, recibirán, a parte del título en cuestión, un libro de arte con increíbles y detalladas ilustraciones de los personajes, elaborado por Yuji Himukai y otro con imágenes de los monstruos realizado por Shin Nagasawa. La reserva anticipada ya está en marcha en las cadenas adscritas a la promoción. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler en el que se muestra dicha edición, así como con las características especiales del juego en cuestión:

 

 

Características principales:

La experiencia Etrian Odyssey defintiva – Con más clases, personajes, sistemas de juegos y laberintos que ninguna otra entrega de la serie; Etrian Odyssey Nexus es la aventura definitiva de videojuegos de mazmorras.

Personaliza tu equipo perfecto de explorción – Crea y personaliza personajes entre 19 clases de personajes jugables, luego lucha contra las peligrosas criaturas por los laberintos de Lemuria con tu equipo perfecto.

Tanto para veteranos como para recién llegados – Con la posibilidad de intercambiar entre cuatro configuraciones de dificultad diferentes, el mapeo automático y una gran historia independiente, con contenidos para tanto los más experimentados como para los recién llegados.

Una carta de amor para Etrian – Los antiguos pilares de la serie Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) se han reunido para crear la experiencia más sobresaliente de Etrian en la consola Nintendo 3DS™.

 

 

Etrian Odyssey Nexus promete incluir los 19 personajes icónicos, las 19 clases jugables y más laberintos que cualquier otro título Etrian. ¿Tenéis ganas de adentraros en esta nueva entrega de tan querida saga y conocer Lemuria?

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2 Ver.4
Splatoon 2 recibirá el último escenario del juego en octubre