Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El invierno se acerca con paso firme, al igual que en el sobresaliente Valkyria Chronicles 4. Quizá sea la mejor época del año para disfrutar de este fabuloso y original RPG mientras nos escondemos del frío tras una manta. Pero la bruja invernal todavía no ha llegado, ¡asi que estamos a tiempo de prepararnos! Nuestros protagonistas buscan cobijo cerca de su tanque, el robusto Hafen, y si eres uno de los intrépidos que adquirió la valiosa edición premium ‘Memoirs from Battle’ tú también tendrás a este carro de combate bien cerca, o en un espacio privilegiado de tu estantería. Porque sí, dicha edición especial incluye una imponente figura del mítico tanque protagonista, entre otros extras. Estás deseando verlo al detalle, ¿a que sí? ¡Pues vamos a echarle un ojo!

 

 

It will be done’

Para abrirse paso por un mundo en plena guerra, el Escuadrón E cuenta con la ayuda de su fiel tanque ‘Hafen‘ (cuyo nombre proviene de la ciudad natal del grupo protagonista). Victoria tras victoria, la simple presencia del Hafen inspira confianza en sus aliados y temor en sus enemigos, pues siempre logra salir airoso de los innumerables peligros que encuentra por el camino. En esta reproducción a escala queda representada toda la grandeza del tanque en formato físico, con todo lujo de detalles.

 

 

El Hafen participa en la mayoría de misiones del juego, destacando por su gran potencia en el campo de batalla. Créeme si te digo que dan ganas de montarse en el tanque, pues esta adaptación al mundo real no tiene nada que envidiar a su versión digital. Desde la oruga hasta el propio cañon, este Hafen es digno de formar parte de una edición de coleccionista. Su aspecto resulta muy agradable a la vista, y seguro que queda perfecto en cualquier estantería. ¿A quién no le gustaría tener un tanque en casa?

 

 

La figura incorpora el cargamento, las placas de blindaje e incluso el punto débil del vehículo: el motor de ragnita en su parte trasera. Es una pena que el motor se encuentre apagado, pues hubiese sido todo un detalle apreciar el bonito brillo que desprende cuando está operativo. Sin embargo, hasta esta parte se encuentra bien pulida, exceptuando la ausencia de color en algún detalle mínimo de la que no se pueden quejar ni los más exigentes.

 

 

No cabe duda de que estamos ante una figura magnífica, y todo aquel que haya podido disfrutar de Valkyria Chronicles 4 entenderá la gran importancia de este tanque. Si quieres seguir viendo cómo luce esta preciosidad, a continuación encontrarás más imágenes de la figura. Escuadrón E, ¡en marcha!

 

Galería de ‘Hafen’ – Valkyria Chronicles 4

Hacer Comentario