Ayuda a NextN comprando en Amazon
Flipping Death Switch

El aclamado Flipping Death estrena edición física en Nintendo Switch

Flipping Death, el delirante pero aclamado por la crítica, título de puzles y plataformas de Zoik Games espera tener un lugar en tu estantería. Gracias a la colaboración de sus desarrolladores con Rising Star Games, la edición en formato físico de esta aventura de humor escrita por Ryan North (ganador del Premio Eisner) ya se encuentra a la venta.

 

 

Tras sufrir una muerte absurda y producto de su cabezonería, Penny, nuestra protagonista y en vida entusiasta joven, se verá a si misma en el mundo de los espíritus. Antes de poder aceptar y procesar todo lo que le ha sucedido, Penny se verá envuelta con la mismísima muerte, llegando a convertirse en nada más y nada menos que su becaria.

 

Ahora con poderes para viajar entre ambos mundos, nuestra protagonista decide hacerse cargo de la situación y ayudar a los espíritus con aquellos asuntos no resueltos que evitan puedan encontrar descanso eterno. Todo esto mientras la muerte disfruta de unas merecidas vacaciones en la luna y….. una misteriosa conspiración actúa desde las sombras. Esto es Flipping Death.

 

Características:

  • Una historia de dos lados: Todo esto a nuestro antojo y con nuestra habilidad para viajar entre mundos.
  • Posesiones: Podemos poseer a los vivos y aprovecharnos de sus habilidades o manías.
  • Jugar como la muerte: En realidad sólo somos su becaria pero shhhh.
  • Un mundo colorido: El apartado gráfico del juego es único, lleno de color y al mismo tiempo extravagante.

 

La edición física de Flipping Death para Nintendo Switch tiene un precio de 29,95 € y puedes localizarla en tu tienda especializada favorita (Amazon, Game, etc). Adicionalmente, también puedes encontrar esta versión disponible en PlayStation 4.

 

Flipping Death

 

Si aún tienes dudas, no te olvides de revisas nuestro análisis sobre el juego, el cual esperamos ayude a disipar algunas de tus dudas y a que hagas una elección.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Labyrinth of Refrain Coven of Dusk
Análisis – Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk (Nintendo Switch). Se va y viene, se va y viene