Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fuze Code Studio

Fuze Code Studio llegará a Nintendo Switch el 1 de abril de 2019

Muchas de las personas que estamos en el mundillo de los videojuegos nos hemos interesado alguna vez por la programación. De una forma u otra nos habremos emocionado con algún videojuego y hemos pensado en cómo sería si nosotros crearamos uno. Fuze Code Studio es una herramienta pensada para que los más pequeños de la casa aprendan código, y está de camino a Nintendo Switch. ¡Vamos a ello!

 

 

Aprendiendo código donde sea

 

Fuze Code Studio es una aplicación pensada para enseñar código a niños para que en un futuro puedan desenvolverse mejor con los lenguajes de programación más estandarizados como pueden ser C++ o Java. El software que utiliza Fuze Code Studio se asemeja bastante a BASIC pero ha sido adaptado para que se parezca más a lenguajes de programación como los dichos anteriormente y Python. Cuenta con comandos simples e intuitivos para favorecer el aprendizaje y cuenta con potencia suficiente como para ser capaz de permitir la escritura de juegos y aplicaciones de una calidad importante tanto en 2D como en 3D.

 

Fuze Code Studio contará con multitud de tutoriales para enseñar los entresijos de su sistema a sus usuarios, así como múltiples recursos gráficos y musicales, destacando que habrá tanto diversas pistas de música como efectos de sonido. Además, contará con varios editores para que podamos crear nuestros propios gráficos, ya sean fondos, niveles o personajes; así como nuestra propia música y nuestros propios efectos de sonido.

 

Fuze Code Studio tiene programada su llegada a Nintendo Switch para el 1 de abril de 2019. ¿Os gusta la programación y queréis aprender donde queráis y cuando queráis desde la híbrida de Nintendo? Os recordamos que el año que viene también saldrá RPG Maker MV para que podamos crear nuestros propios videojuegos y compartirlos con la comunidad. ¡Se viene un 2019 creativo!

 

Fuze Code Studio

 

Fuente

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Quest llega a China de mano de NetEase, con modo PvP y sistema social