Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Inazuma Eleven Ares y Yo-kai Watch 4 retrasan su lanzamiento japonés

¿Fan de LEVEL-5? Entonces seguro que le tienes el ojo echado a dos de los títulos más esperados de la compañía nipona, Yo-kai Watch 4 o Inazuma Eleven Ares, títulos para Nintendo Switch que puedes dar por hecho que en algún momento estaremos disfrutando en Occidente. Pero para que eso suceda, antes deben de llegar a Japón… y malas noticias tenemos al respecto: LEVEL-5 ha anunciado retrasos para estos dos videojuegos.

 

La información procede de la revista nipona CoroCoro Comic, donde los japoneses han podido leer, seguro que con bastante desilusión, que Inazuma Eleven Ares, videojuego que estaba previsto para el presente otoño, sufre otro retraso (inicialmente iba a llegar en verano de 2018) para situarse en la estación de invierno, algo que podría llevarlo a 2019. Resulta que Yo-kai Watch 4 estaba previsto también para invierno, y quizás ese sea el motivo del retraso, para que no coincidieran ambos títulos. El caso es que el juego de los fantasmas ha cambiado su orientación de lanzamiento, para situarse en verano del año que viene. En ningún caso se ha especificado el motivo de este baile de fechas.

 

Inazuma Eleven Ares Switch

 

Como sabréis, LEVEL-5 tiene la mala (malísima) costumbre de llevar sus títulos a Occidente con bastante retraso, priorizando el lanzamiento nipón por encima de todo. Por soñar, soñamos con el día en el que comiencen a trabajar de cara a un lanzamiento mundial, esfuerzo que hacen a día de hoy otras compañías, y que además logran con éxito. Por el momento, Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares se nos antojan muy lejos de llegar a América y Europa… pero llegar, ¡llegarán!

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Nueva actualización para Pokémon Go en IOS y Android!