ARMELLO

The Jackbox Party Pack 5, Sinner, Mark of the Ninja, Alwa’s Awakening y Armello en nuestra ronda de gameplays

Tenemos nueva ronda de gameplays para mostrarte algunos títulos a punto de llegar a Switch y otros que ya están disponibles en la híbrida de Nintendo: los party games de The Jackbox Party Pack 5, los primeros 10 minutos de juego de Sinner: Sacrifice for Redemption, sigilo y acción ninja en Mark of the ninja remastered, rol y exploración en 8 bits en Alwa’s Awakening y un combinado de mecánicas heredadas de la estrategia y los juegos de mesa en el preciosista Armello.

 

The Jackbox Party Pack 5

 

Jackbox Games son ya unos veteranos en el género de los party games para móviles, tablets y ordenadores con sus packs anuales de juegos. Tampoco son extraños en la híbrida de Nintendo, una consola que se adapta muy bien a este tipo de títulos y por la que ya han pasado las ediciones tercera y cuarta de esta saga anual. Desde Game Informer nos ofrecen este avance del quinto juego de la colección que se editará en Switch, Xbox One. Playstation 4, ordenadores y dispositivos móviles el próximo 17 de octubre.

 

Sinner: Sacrifice for Redemption

 

 

En las últimas semanas os hemos hablando en varias ocasiones de este Sinner: Sacrifice for Redemption, juego que bebe de las fuentes de la saga Demon / Dark Souls y Shadow of the Colossus. Lo edita la gente de Another Indie y Dark Star Game Studio. No es el primer gameplay que vemos de este título que llegará a Switch, Xbox One y Playstation 4 el 18 de octubre traducido al castellano. En este video de IGN tenemos los primeros 10 minutos del juego así que absténganse aquellos que vivan con miedo al spoiler.

 

Mark of the ninja remastered

 

 

Ayer mismo llegó a la eShop la edición remasterizada de uno de los juegos indie más exitosos de los últimos años: Mark of the ninja. El título de Klei Entertainment, autores de otro éxito indie: Don’t Starve, está ya disponible para Switch (y también para Xbox One, Playstation 4 y PC) en la tienda digital de Nintendo por 19,99€. Si necesitas un empujoncito para decidirte, desde ContraNetwork nos ofrecen los primeros 10 minutos del juego.

 

Alwa’s Awakening

 

 

Alwa’s awakening apareció en primer lugar en Steam allá por febrero de 2017 y se publicó en Nintendo Switch el pasado 27 de septiembre. Mikael Forslind, director de Elden Pixels, el estudio desarrollador, informaba hace unos días de la buena marcha de las ventas en estas dos semanas en Switch que, al parecer, han superado a las de PC en su primer mes. Todo un éxito para este juego de rol, acción y exploración en 8 bits que recuerda a otros clásicos de la era NES como Zelda II: Adventure of Link. El canal de Nintendaan nos ofrece los primeros minutos del título.

Armello

 

 

Y cerramos con esta curiosidad llamada Armello, un juego que traslada al videojuego mecánicas de otros juegos de estrategia, juegos de cartas y de tablero. Desarrollado por League of Geeks, se fundó vía crowdfunding en 2014 y apareció en Steam y Playstation 4 en 2015. Desde el pasado 27 de septiembre está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 19,99€.