Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo

El kit variado de Nintendo Labo es uno de los juguetes más buscados de 2018 en Estados Unidos según TTPM

En un mundo sobresaturado de lanzamientos de triples A, a veces es fácil olvidarse de un «pequeño» proyecto que presentó Nintendo a principio de año y que revolucionó por completo todos los sitios donde se habla de videojuegos. Evidentemente estoy hablando de Nintendo Labo. La apuesta de Nintendo por crear nuestros propios juguetes de cartón, jugar con ellos y descubrir todo lo que hay detrás es algo que no debería de olvidársenos tan fácilmente al repasar los juegos de 2018. Y sin embargo es fácil pasar estos productos por alto, quizás porque no están enfocado a todo el mundo, pero que sin duda ha dejado con la boca abierta a todo el mundo que lo ha probado por la ingeniería de diseño de los Toy-Con, por el uso que hace de los Joy-Con y por cómo el software saca el máximo partido a la combinación de los dos factores anteriores.

 

Los niños estadounidenses están locos por jugar con el kit variado de Nintendo Labo

 

La asociación Toys, Tots, Pets & More (TTPM) se dedica desde hace años a analizar los juguetes y a asesorar a los padres sobre cuales son mejores o peores para sus hijos. Como cada año aprovechando que se acercan las navidades y otras fiestas de alto consumo, esta organización ha publicado la lista de los juguetes más deseados por los niños norteamericanos y entre ellos se encuentra el Kit Variado de Nintendo Labo que ellos definen como: «La combinación perfecta de de tecnología y juego clásico«.

 

Nintendo Labo

 

Quizás algunos de los jugones más chapados a la antigua no vean Nintendo Labo de la misma forma que lo ven los más pequeños de la casa, pero una cosa está clara: estas fiestas vamos a ver a Nintendo Switch y Nintendo Labo copar bastantes listas de los productos más vendidos.

 

Fuente

Más artículos
Overwatch 2 – Activision Blizzard publica una breve historia de Mercy