Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se actualiza para corregir errores y mejorar la experiencia de los jugadores

Todos nos sorprendimos cuando Ubisoft anunció Mario + Rabbids: Kingdom Battle durante el E3 de 2017 y nos conquistaron cuando pudimos probarlo. Tras haber lanzado a principios de este verano la expansión Donkey Kong Adventure y aunque ya no haya más contenido programado para el título parece que Ubisoft sigue cuidando a los jugadores de su juego de estrategia mediante actualizaciones como la que os traemos hoy.

 

 

De cabeza a los desafíos

 

Ubisoft ha publicado en el canal Mario + Rabbids Kingdom Battle de la sección de noticias de Nintendo Switch la siguiente publicación:

 

Hemos publicado la siguiente actualización para solucionar algunos pequeños errores y realizar los siguientes cambios en la interfaz de usuario:

 

Acceso directo a los desafíos

Ahora, al completar un mundo, se desbloquearán automáticamente sus desafíos. Se podrá acceder directamente a los nuevos desafíos desbloqueados desde la máquina del tiempo del Rabbolatorio del Castillo de Peach. ¡Aunque seguimos animándoos a regresar al mundo desde el cañón de mundos para conseguir cofres, descubrir zonas secretas y encontrar desafíos mientras exploráis!

 

Mejoras en la interfaz

Hemos reelaborado las ventanas emergentes para desbloquear nuevos héroes. Esperamos que esto os ayude a conocer las características específicas del héroe recién desbloqueado y lo que pueden aportar a vuestro equipo.

 

Solución de varios errores y mejoras en la estabilidad

 

¡Disfrutad!

 

Como podéis ver, Ubisoft sigue puliendo su excelente título tras más de un año desde su lanzamiento. Esperamos que a los nuevos jugadores que disfruten del título ahora disfruten de una mejor experiencia gracias a estos ajustes. ¿Vosotros habéis jugado ya a Mario + Rabbids: Kingdom Battle? Os dejamos con los análisis que hicimos tanto del juego base, como de la Donkey Kong Adventure, y os recordamos que Ubisoft lanzó la Gold Edition del título con un precio de 59.99€ y redujo el precio del juego base a 39.99€.

 

Mario Rabbids DK Adventure 29

 

Fuente: Canal de noticias de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Logo SEGA
SEGA lamenta resultados de ejercicio anterior anunciando ruptura de exclusivas PS4 y medidas para avanzar