Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Tennis Aces

¡Dale a la raqueta con Birdo en el próximo torneo de Mario Tennis Aces!

Mario Tennis Aces, el último título de deportes de Mario, se actualizó a su versión 2 el pasado 19 de septiembre y desde entonces no ha cesado el nuevo contenido añadido. Esta actualización trajo consigo varios añadidos (como las misiones cooperativas), pero también el anuncio de nuevos personajes que se irían añadiendo a lo largo del año, y en dicha lista se encontraba Birdo, de quien hablaremos a continuación.

 

¡Mario Tennis Aces ya deja probar a Birdo!

 

Mario Tennis Aces es un juego con una gran multitud de funcionalidades y de modos de juego que hacen las delicias de los amantes de este reporte de raquetas. Entre todos estos modos, encontramos los torneos, en donde los jugadores pueden competir para ver quién de todos es el mejor.

 

Sin embargo, el próximo torneo contará con un añadido tal y como ha confirmado Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter en España, y es que aquellos que decidan participar en él podrán probar de forma exclusiva a Birdo, el personaje de color rosáceo que será el próximo en ser añadido al juego, antes de que se produzca su lanzamiento. Este torneo tan especial dará comienzo el 1 de noviembre, por lo que si sois de aquellos a los que les gusta probar las cosas antes de su lanzamiento, debéis ir mancando esta fecha en vuestro calendario (o en su defecto, anotarla en la app de vuestro móvil).

 

Como vemos, Mario Tennis Aces todavía nos va a dar unas cuantas horas de diversión y, por supuesto, de enfados por perder algún que otro partido, pero vamos, eso va incluido en la experiencia de cualquier deporte. ¿Os habéis hecho ya con unas cuantas raquetas en este juego o seguís esperando para haceros con él? Sea como sea, Mario Tennis Aces no decepciona a los seguidores de la saga.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Direct Noviembre Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate Direct + Nintendo Treehouse para el 1 de noviembre. ¡La última!