Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Este mismo año, la Unión Japonesa de eSports (jeSU) convirtió oficialmente la serie de gelatinosos puzles de SEGA en deporte digital, y no tardó en anunciarse, y Puyo Puyo eSports no tardó muchos meses en anunciarse. ¡Vaya!, como si todo estuviera planeado. Y tiene su lógica, pues esta versión está enfocada en ofrecer un entorno en el que los jugadores podrán competir profesionalmente si disponen de la licencia adecuada, entre otros requisitos. El título llega a las Nintendo Switch y PlayStation 4 niponas el próximo 25 de octubre en formato digital y, dada su cercanía y como es lógico, estamos recibiendo nuevas imágenes del mismo.

 

Las imágenes proceden del medio japonés 4Gamer, que anuncia la llegada de algunos personajes conocidos por anteriores jugadores de la serie, su patrón de puyo (que hemos insertado bajo cada imagen de los protagonistas), y algunas opciones de personalización para los jugadores de Puyo Puyo eSports, todas ellas de la versión PlayStation 4 (como podrás ver por los botones que aparecen en ellas), aunque puedes dar por hecho que en Nintendo Switch lucirá igual. ¡A continuación echaremos un vistazo a la galería!

 

Galería de imágenes Puyo Puyo eSports

Lo que probablemente te estarás preguntando es si Puyo Puyo eSports traspasará las fronteras japonesas, y desde luego es una gran cuestión. Se trata de un videojuego especial enfocado a los eSports, y más allá de los fans que pueda tener esta saga, quizás dependa de si la franquicia cuenta con el suficiente apoyo occidental en lo referente a deportes electrónicos. En otras palabras, ¡no descartes su lanzamiento en Europa y América!

 

Fuente

Hacer Comentario