Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samus Zero Suit Snake Super Smah Bros. Ultimate

El ranking de votos negativos en los vídeos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate corona a Samus Zero Suit

Como cada día laboral, la web oficial de Super Smash Bros. Ultimate se actualiza con una pequeña porción de info de uno de los luchadores que estarán presentes en el ansiado juego de lucha de Nintendo, siendo en esta ocasión el turno de Zero Suit Samus. La porción de texto con la que no obsequia hoy el equipo de Masahiro Sakurai dice así:

 

«#29: Samus Zero No tiene tanta potencia de ataque como Samus, pero ¡es increíblemente rápida! Puede aturdir a los rivales con el Paralizador, aunque también sirve como látigo. En su Smash Final se pone el traje y ataca con un láser superpotente.»

 

Esta nota viene acompañada del vídeo que se utilizó para presentar la apariencia de Zero Suit Samus para Super Smash Bros. Ultimate el ya olvidado 12 de junio de 2018, lo que nos permite ver lo mucho que ha disgustado a los fans el rediseño de la heroína.

 

 

El vídeo Zero Suit Samus es el que acumula más «No me gusta»

Y es que Samus Aran regresa Super Smash Bros. Ultimate con su ajustado traje, pero con una apariencia física bajo él algo diferente a como la vimos en Super Smash Bros. for 3DS / Wii U, concretamente con una reducción de pecho que se ha transformado, desde la presentación de junio, en más de 1.200 pulgares hacia abajo en YouTube.

 

Smash Bros. Samus Zero Suit 02
Diseño de Samus Zero Suit en Super Smash Bros. for 3DS / Wii U

 

El motivo por el que alguien de Nintendo, o Masahiro Sakurai, decidieran modificar al personaje no ha sido revelado, mientras que queda más que claro que la decisión no ha sentado bien a muchos. Pero no es el único vídeo que expresa la disconformidad de los fans. En la misma línea, pero en tercer lugar, acumulando a día de hoy más de 820 votos negativos, tenemos a Snake de Metal Gear Solid. 

 

 

En el caso del espía de Konami, digamos que la situación es similar, pues algunos fans del personaje echaron en falta una reducción de glúteos al parecer alarmante. Pero entre Zero Suit Samus y Snake tenemos un caso que podría sorprender a más de uno, y es que el segundo puesto de vídeos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate con más votos negativos tenemos el de Canela de Animal Crossing, acumulando más de 990 pulgares hacia abajo a día de hoy. 

 

 

¿Por qué? Quizás debido a que a los fans de Animal Crossing no les gusta ver como la siempre atareada secretaria deja su puesto en el apacible pueblo para defenderse con uñas y dientes en un juego de lucha, es probablemente el motivo que tenga más sentido, pese a que su anuncio sirvió para anunciar oficialmente que el simulador social más animal va en camino a Nintendo Switch. Te preguntarás qué habrá ocurrido con otras personajes; que sepas que los votos negativos no son tan notables con otras caras de Nintendo, siendo los más llamativos el caso de Chrom de Fire Emblem y la Princesa Daisy de la serie Super Mario (más de 200 votos negativos cada uno), mientras que luchadores como Cloud de Final Fantasy VII están por debajo de los 90, y los más conocidos algunos suman poco más de 10 votos.

 

 

 

 

Super Smash Bros. Ultimate – Rakinng personajes con más votos negativos YouTube (29/10/18)

  1. Samus Zero Suit – 1200
  2. Canela – 990
  3. Snake – 820
  4. Chrom – 208
  5. Daisy – 201
  6. Cloud – 83

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fairy Tail
¿Cómo es el sistema de combate de Fairy Tail? ¡Llega un nuevo vídeo y nuevos detalles!