Ayuda a NextN comprando en Amazon

Rocket League no tendrá equipos multiplataforma hasta 2019

Nos llegan noticias desde Psyonix. La empresa desarrolladora de Rocket League ha anunciado que Rocket ID, el sistema de equipos multiplataformas que estaba previsto para finales de 2018, no verá la luz hasta inicios de 2019. Actualmente el juego cruzado de Rocket League entre Nintendo Switch y Xbox One y PC ya está establecido, pero no es posible formar equipo con usuarios de estas plataformas. Sin embargo, Rocket ID es el sistema en el que Psyonix está trabajando para que esto sea posible.

 

Los desarrolladores de Rocket League han decidido tomar la decisión de retrasar la fecha de salida de este modo para conseguir pulirlo al máximo. Originalmente, Rocket ID estaba planeado para agosto de 2018, pero a finales de dicho mes se anunció que el nuevo sistema sería retrasado a septiembre y, más adelante, a una fecha indefinida de 2018. Sin embargo, no todos son malas noticias. Psyonix explica que el anuncio de Sony de permitir el juego cruzado con otras plataformas permitirá que, ahora sí, los jugadores puedan competir y hacer equipo con usuarios de todas las plataformas en las que Rocket League está disponible. El año pasado, el máximo responsable de Psyonix, Jeremy Dunham, lamentó que PS4 no permitiera el crossplay, así que de buen seguro esa noticia fue celebrada por el equipo desarrollador.

 

Rocket League

 

Más allá del retraso de Rocket ID, Psyonix ha informado sobre los planes de la compañía con Rocket League para los últimos meses de 2018. Una nueva actualización del juego llegará en diciembre, acompañada del estreno del próximo Rocket Pass, que incluirá nuevos objetos al juego, y de un nuevo DLC premium con diseños basados en licencias. Además, por esas fechas también podremos experimentar la Frosty Fest 2018, un evento parecido a Haunted Hallows, el evento actual, en el que podremos ir recolectando copos de nieve después de jugar partidas en línea, que más tarde podremos canjear por objetos temáticos.

 

Sin lugar a dudas, Psyonix está decidida a mantener Rocket League como un juego actualizado constantemente a base de nuevas características añadidas periódicamente. Sus responsables ya declararon que no tienen planes de desarrollar Rocket League 2, ya que conciben el actual videojuego como un servicio y prefieren ir expandiéndolo y dar una experiencia gratificante a su público antes que pensar en un nuevo juego.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Grim Fandango Remastered aparece por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch y ya se encuentra disponible