Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rogue Legacy 02

Rogue Legacy llega próximamente a Nintendo Switch

Nintendo Switch se está haciendo con una gran biblioteca de juegos, muchos de ellos indies. Parece ser que un nuevo juego de este estilo llega a la híbrida de la Gran N, y es que según la eShop europea, Rogue Legacy llega a Nintendo Switch el día 6 de noviembre al precio de 14,99€.

 

 

¿Qué es Rogue Legacy?

Rogue Legacy es un juego del género rogue-like desarrollado por Cellar Door Games, en el que tendremos que intentar acabar con cuatro jefes que pueblan las mazmorras. Éstas son generadas al azar, por lo que cada partida será completamente diferente a la anterior. En el juego encarnamos a un héroe que tendrá que explorar las mazmorras, y que durante esta aventura, irá consiguiendo habilidades y armas que le ayudarán a acabar con los enemigos, pero una vez que este personaje muera no resucitará, sino que continuará la aventura uno de sus descendientes, que obtendrán las habilidades del héroe fallecido. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, ya que una vez que muere ese personaje se generarán aleatoriamente tres descendientes totalmente diferentes, y cada uno podría tener algún tipo de problema que podría ayudarnos o complicarnos nuestra aventura, ya que el siguiente héroe puede ser ciego a los colores, con lo que se verá el juego en blanco y negro, o puede sufrir acondroplasia, con lo que podría acceder a lugares donde solo una persona pequeña puede acceder.

 

Rogue Legacy 01

 

Es este concepto de que todo el juego es completamente aleatorio lo que lo hace muy divertido, además una vez finalizado el juego no termina la aventura, ya que existe un modo de nuevo juego + que puede jugarse cada vez que se finalice el modo historia. Además cada vez que se inicie el modo nuevo juego + los enemigos serán más difíciles y las recompensas serán mayores.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
STAR RENEGADES
Tráiler de Star Renegades para Nintendo Switch