Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pirañalandia Splatoon 2

¡Llegan nuevas tendencias a Splatoon 2 de la mano de los amiibo octarianos!

Splatoon 2, el shooter de Nintendo para su consola híbrida, y secuela del título lanzado hace ya algunos años para Wii U, no deja de añadir contenido nuevo, aunque se anunciase que el último de los escenarios que formarían parte del juego llegaría en este mismo octubre. Hace algún tiempo se anunció que los octarianos también tendrían sus propias figuras amiibo, al igual que los inkling, por lo que no era de extrañar que estas contaran con algunas funciones desbloqueables dentro del juego.

 

Splatoon 2: ¡No te pierdas la última moda!

 

Gracias al canal japonés de Youtube de la Gran N, hemos tenido la oportunidad de echar un pequeño vistazo a las vestimentas y complementos que podremos desbloquear si colocamos alguno de estos nuevos amiibo octarianos en el lector NFC de nuestros Joy-con derechos.

 

Como podemos ver, el total de nuevos conjuntos será de 3 y cada uno de los amiibo nos dará acceso a uno distinto. El Amiibo de la octariana chica nos dejará equiparnos un conjunto con el que seremos los inkling (u octarianos) más terroríficos de toda Inklopolis, mientras que el amiibo del octariano chico nos dejará protegernos de la tinta de nuestros enemigos con unas piezas metálicas que harán las veces de armadura. Por su parte, la tercera figura, la del “pulpo“, hará que nos convirtamos en un “chico de feria” con globos.

 

 

Lo que sí está claro es que Splatoon 2 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch, tal y como ya lo fue su predecesor en Wii U. Seamos inkling o seamos octarianos, la moda tiene un gran peso y siempre buscamos ser los más fuertes, pero también aquellos que derrochan más estilo. Y vosotros, ¿sois más de seguir las tendencias o de vestir a vuestros inkling y octarianos rompiendo con todos los estilos?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Phantom Trigger
Análisis – Phantom Trigger (Nintendo Switch). Sumérgete entre lo real y lo irreal