Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Star Fox McCloud Wolf O'Donnell

Fox McCloud, protagonista de la actualización 4/10/18 del blog de Super Smash Bros. Ultimate

¿Pero cómo iba a perderse la cita? ¡Si está en esta serie de lucha desde sus inicios! Fox McCloud regresa a Super Smash Bros. Ultimate más interesante que nunca, incluso algunos retoquitos estéticos la mar de interesantes. Si te fijas, de hecho, algo más peludete (algo) y vestido con el uniforme que lucía en Star Fox Zero, la última aventura de nuestro zorro y su equipo aparecida hace ya un par de años en Wii U.

 

La actualización del blog de Super Smash Bros. Ultimate de hoy 4 de octubre de 2018, precisamente está dirigida al héroe de Corneria, confirmando que incluso se ha modificado su voz para que coincida con la de Star Fox Zero; si eso significa que contará con el mismo y glorioso doblaje al español, si es que cuenta con alguna frasecilla durante los combates, ya es otra historia. 

 

«Se impone a los oponentes gracias a sus rápidos movimientos y sus ataques especiales hacen casi imposible que le encajen un contrataque. Además, Fox vuelve con mejor aspecto que nunca, ya que hemos modificado el atuendo y la voz para que coincidan con su apariencia en Star Fox Zero.»

 

 

Por desgracia, el vídeo que acompaña la entrada en el blog no es nuevo, sino que lleva en el canal YouTube de Super Smash Bros. Ultimate desde la presentación del videojuego del pasado E3 2018, es decir, desde el ya olvidado 12 de junio. ¿Qué significa eso? Que, debido a que el equipo continúa trabajando sin descanso hasta el lanzamiento, previsto para el 7 de diciembre de 2018, todavía podríamos ver cierta mejora en el acabado final. Sea como sea, ¡Fox McCloud promete repartir leña!

 

Por cierto, os recordamos que este 2018 se cumplen 25 años desde que debutara la serie Star Fox en Super Nintendo; recientemente los fans ha salido a la carga para celebrar el «#StarFox25», incluso hemos publicado un artículo recopilatorio de su paso por las consolas de la Gran N.

 

 

Fuente

 

Más artículos
Darksiders Genesis
Madureira habla sobre el contenido de Darksiders Genesis en Nintendo Switch y.. ¿su rendimiento?