Ayuda a NextN comprando en Amazon

Starlink: Battle for Atlas – Ubisoft nos presenta a Fox McCloud y Mason Rana

No hace mucho que se anunció que Starlink: Battle for Atlas, nueva IP de los chicos y chicas de Ubisoft, llegaría a Nintendo Switch. Además, lo haría contando con contenido exclusivo en dicha plataforma. Y menudo contenido… Los poseedores de la híbrida de los de Kioto, contaríamos en nuestro plantel jugable con un personaje tan carismático como el mismísimo Fox McCloud. Ahora, poco a poco, vamos desgranando nuevos detalles. En esta ocasión, contamos con sendos tráilers en los que se nos presenta a dos de sus personajes. ¿Adivináis quién es uno de ellos?, ¿verdad?

 

Efectivamente, los vídeos de presentación hacen referencia al propio Fox McCloud, zorro rojo antropomórfico, protagonista principal de la saga Star Fox, experto piloto y líder del equipo Star Fox. Por otro lado, se nos presenta a Mason Rana, el recluta más reciente de la iniciativa Starlink, pero uno de los más talentosos y habilidosos. Hablamos de un increíble inventor cuya tecnología Starlink permite a la tripulación intercambiar pilotos, armas y naves con facilidad. A continuación, compartimos con todos vosotros sus respectivos vídeos introductorios:

 

 

 

Starlink no es una propuesta rompedora, ni nada que no hayamos visto ya en otros títulos. No obstante, cuenta con una particularidad, sus naves serán modulables, pudiendo personalizarlas en tiempo real con un simple cambio de piezas. Componentes que van desde los cascos, hasta las propias alas de las naves, las armas y los mismísimos pilotos. Nadie discute que estamos ante una franquicia que no va a resultar barata de cara al usuario final. A pesar de todo, tanto la temática jugable como su carácter modulable parecen bastante llamativos. Además, podremos jugar a los títulos de Starlink, que vayan apareciendo, tanto con juguetes como sin ellos. ¿Que os parece Starlink: Battle for Atlas?, ¿tenéis intenciones de haceros con este juego? Esperamos vuestros comentarios.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dead Cells
Dead Cells lanza su DLC después de vender más de dos millones de copias en consolas