Ayuda a NextN comprando en Amazon
Starlink Battle for Atlas Nintendo Switch Fox

Algunos Starter Packs adquiridos de Starlink: Battle for Atlas están incompletos

Como muchos de vosotros ya sabéis por fin tenemos entre nosotros el tan esperado Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. El título de Ubisoft, aparte de ser una gran novedad en cuanto a batallas estelares se refiere, viene incluido en un Starter Pack con varios añadidos que hacen que la experiencia de juego sea mucho más completa.

 

Sin embargo, no todos los usuarios han quedado satisfechos durante el lanzamiento. Al parecer, algunos clientes que lo habían reservado en la famosa cadena de tiendas americana Best Buy recibieron una caja con una serie de piezas intercambiables para las naves iniciales, pero el cartucho no se hallaba en su interior. Por lo visto, dichos Starter Packs parecían estar ya abiertos previamente y en todos ellos faltaba el juego físico, aunque el resto de figuritas permanecía en su interior.

 

1810-14 Starlink Battle for Atlas 26

 

Esta noticia ha saltado en diversos medios online como ResetEra, Reddit o en redes sociales. Desde algunos medios como Polygon, se informa de que varias personas ya han recibido el juego completo y se está trabajando para recuperar la normalidad.

 

En la compañía francesa ya están al tanto del problema y se encuentran investigando qué ha podido suceder. Han querido tranquilizar a todos los usuarios enviando el siguiente comunicado:

 

Ubisoft: Nos han informado que una pequeña cantidad de Starlink: Battle for Atlas Starter Packs se ha enviado sin una copia del cartucho incluido. Actualmente estamos investigando el alcance de este problema y las posible soluciones. Entre tanto, si alguien se viera afectado por este suceso, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Ubisoft en support.ubi.com y le brindarán la asistencia que requiera.

 

Sea como fuere, lo que es innegable es que Starlink: Battle for Atlas tiene una pinta increíble. Reconozco que aún tengo mis reticencias con el control y los añadidos de las naves de juguete, pero seguramente la acabe dando una oportunidad por lo innovador que me resulta dentro del catálogo de Nintendo Switch. Si queréis más información, podéis visitar el análisis que hicimos en NextN sobre el título y sacar vuestras propias conclusiones.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
River City Girls
WayForward ha anunciado River City Girls para Nintendo Switch