Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Escenario Casa Rural Nintendogs Nintendo Switch

La actualización del blog de Super Smash Bros. Ultimate habla del escenario de Nintendogs (30/10/18)

Aquí estamos un día más, cubriendo las entradas del blog de Super Smash Bros. Ultimate. Esta vez se centraron en un escenario que la mayoría ya conoceréis a fondo, pues es un veterano, el de Nintendogs. Interactuar con un animal virtual fue una propuesta curiosa en su momento, dado que no dejaba de intentar que habláramos por el micrófono y usáramos la pantalla táctil de la consola con el único objetivo de mimar o entrenar a esa criatura que, probablemente, tendremos con un par de problemas de salud al no tocar el juego desde hace años.

 

La «Casa Rural» de Nintendogs protagoniza el nuevo blog de Super Smash Bros. Ultimate

«Este escenario está inspirado en los juegos de nintendogs. Fíjate en las travesuras de los animalitos que se mueven por el fondo: ¡hay cinco cachorros distintos y un gatito! Pero cuidado: si te distraes con sus monerías, ¡puede que te caiga un bloque encima cuando menos te lo esperes!»

 

Que un adorable gato o un pequeño perro sea capaz de echarte fuera del escenario es extraño, pero en esta franquicia nada es imposible, y para demostrarlo no hay mejor prueba que la presencia de Canela. Sea como fuere, ¿os gusta combatir en la Casa Rural o preferís otros sitios?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resident Evil 4
Capcom dice NO al control por movimiento en Resident Evil 4 para Switch