Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, título desarrollado por White Owls y distribuido por Arc System Works, es una peculiar a la par que arriesgada historia de puzles y plataformas cuyo lanzamiento en Nintendo Switch esta previsto para hoy mismo. Como no podía ser de otra forma, comienzan a salir a la luz los primeros gameplays.

 

Hidetaka Suehiro (conocido como Swery) podría etiquetarse, sin miedo a equivocarnos, como uno de los genios japoneses que más apuestas arriesgadas arrastran tras de si. The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es un ejemplo más de ello. El título en cuestión nos sitúa en la piel de J.J. una chica que ha perdido a su amiga (Emily) y pretende recorrer Memoria Island hasta dar con ella. Hasta ahora solo teníamos algunas imágenes sobre dicho juego y un tráiler de lanzamiento. Ahora, podemos compartir con todos vosotros un gameplay con sus primeros 45 minutos de juego junto a una breve introducción argumental.

 

HISTORIA

J.J recorre la Isla Memoria para encontrar a su mejor amiga, quien desapareció durante un viaje de campamento. Sin embargo, esta isla era como una pesadilla: no importa cuántas veces sufra lesiones fatales, no puede morir y, en cambio, puede volver a la normalidad. J.J se aventura en la profundidad de la isla mientras arrastra su cuerpo decapitado, soportando el dolor. Para salvar a su mejor amiga, arriesga su propio cuerpo y su vida, reviviendo infinitamente a medida que avanza. ¿Por qué desapareció? ¿Qué está pasando en este mundo?

 

SISTEMA DE JUEGO

Muchos obstáculos a lo largo de su camino lo alentarán a correr deliberadamente hacia distintas trampas con la única finalidad de resolver los enigmas, como golpear su cabeza con una bola de demolición para voltear la gravedad, o utilizar sus extremidades decapitadas para su ventaja. Piensa profundamente en cómo puedes utilizar el entorno y los poderes.

 

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories – 45 Minute Playthrough [Switch]

 

Parece que la misteriosa isla donde trascurre The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories esconde mucho más de lo que parece, teniendo que hacer frente a todo y todos, incluyendo horribles criaturas. ¿Que os ha parecido el nuevo trabajo de Swery?, ¿quizás menos arriesgado que otros títulos? Esperamos que este gameplay os haya servido para haceros una idea de lo que os espera.

 

 

Fuente

Hacer Comentario