Ayuda a NextN comprando en Amazon
Grip

El nuevo tráiler de GRIP: Combat Racing para Switch ya está aquí

A pocos días de su lanzamiento, GRIP: Combat Racing sigue aumentando la expectativa entre los poseedores de una Nintendo Switch y amantes de la velocidad. En esta ocasión es gracias a un nuevo tráiler cargado de gameplay, el cual ha aparecido en el canal oficial de Nintendo UK en Youtube.

 

 

Inspirado en el clásico Rollcage de finales de los 90’s, el título incluye entre sus creadores el nombre de Robert Baker, un veterano de Rollcage. El juego también contará con 22 circuitos, varios modos de juego, 15 coches acorazados que podremos personalizar a gusto, un arsenal de armas y muchos power-ups. Si os gusta la premisa pero la velocidad no es lo vuestro no os tenéis que preocupar, pues el título también cuenta con mapas para principiantes, estos os permitirán aprender las bases del juego de forma mucho más dinámica que con un tutorial.

También en formato limitado

 

Si como nosotros, sois fans exigentes, GRIP: Combat Racing contará con un vinilo doble, además de descarga en MP3. Ambos contenidos estarán disponibles dentro de la Edición Limitada (A la venta en la página web oficial de Wired Productions) , la cual dicho sea de paso sólo contará con 500 unidades numeradas fabricadas. De estas 500 unidades, sólo 300 se pondrán a la venta, en algunos años seguramente se convierta en algo codiciado por coleccionistas.

 

El contenido será el siguiente:

  • GRIP: Combat Racing.
  • Vinilo doble y Banda Sonora en CD + Código de descarga para los temas en formato MP3.
  • Prints de 3 x 12” a doble cara.
  • Manual de instrucciones clásico y Lorebook.
  • Dipositivo USB inspirado en GRIP (con forma de coche claro).
  • DLC exclusivo.
  • Bolsa con diseño especial de GRIP.
  • Pegatinas para el coche.
  • Certificado de autenticidad numerado.

 

Grip Edición Coleccionista

 

GRIP: Combat Racing quiere hacer resurgir aquellos juegos en los que las carreras arcade a altas velocidades eran el plato fuerte. Su estreno en Nintendo Switch será el próximo 6 de noviembre ese día también llegará a otras plataformas y PC.

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gal Metal
Gal Metal se amplía con su segundo pack de cinco canciones a partir del 6 de junio