Comparativa review ORZLY Ultimate Pack funda Nintendo Switch

Vídeo comparativa – review: ORZLY Ultimate Pack – funda y accesorios. ¡Transporta y protege tu Nintendo Switch!

De accesorios para proteger y transportar tu Nintendo Switch puedes encontrar a montones; que cumplan la vital función de llevar tu consola híbrida sana y salvo allá donde vayas, es otra historia. De hecho, no deberías conformarte con cualquier cosa, por muy económica que sea la solución, o incluso si procede de una marca a priori de confianza. En NextN hemos analizado algunos productos de este tipo de marcas reconocidas, así como licenciadas por la propia Nintendo; nos encontramos un poquito de todo, existiendo mejores soluciones que otras, y lo más caro no siempre fue lo mejor. Hoy tenemos por aquí un pack que viene a presentarse como una solución que viene a cubrir varias necesidades, que podría ser ideal para nuevos usuarios de Nintendo Switch, o bien aquellos que quieran renovar su funda de transporte. Hablamos del «Ultimate Pack» de accesorios para Nintendo Switch de la marca londinense Orzly. ¿Qué tal estará? ¡Vamos a verlo en profundidad a continuación!

 

ORZLY Ultimate Pack, un set de accesorio completo, a la par de económico

Pack Orzly fudna transporte Nintendo Switch 01

Siempre hemos sido muy insistentes con esto: protege de antemano tu consola para evitar males mayores. A diferencia de la familia Nintendo DS / 3DS, la pantalla de Nintendo Switch está muy expuesta, incluso la consola en sí pesa algo más que la portátil 3D. Si además anteriormente eras un jugador de salón, eso de poder llevarte la consola a cualquier parte es algo nuevo para ti. No lo pienses más, y asegúrate de proteger tu consola; soluciones las tienes a miles, como por ejemplo este pack de Orzly, que no solo incluye una funda de transporte para Nintendo Switch, sino una serie de accesorios que no solo vamos a detallar, sino también analizar caso por caso:

 

  • 1 x cable USB tipo C de un metro de longitud: poco que comentar, solo que carga de forma correcta y sus terminaciones parecen robustas; todo un detalle que se haya incluido en el pack.

 

Pack Orzly funda transporte Nintendo Switch 01

 

  • 1 x auriculares portátiles: se trata de unos sencillos auriculares con conexión jack de 3.5mm y de 1,2 metros de cable. En cuanto a calidad de audio, son bastante básicos, pero cuentan con una sorpresa que no se indica en la descripción oficial, y que veréis en el vídeo que hemos preparado; son además manos libres. Funcionan tanto con teléfono móvil, pudiendo colgar llamadas con su botón, o pausar vídeos, mientras que en Nintendo Switch podemos utilizarlos para el chat de voz de Fortnite, ¡comprobado!

 

Pack Orzly funda transporte Nintendo Switch
Funcionan con Fortnite, ¿qué más quieres?

 

  • 1 x estuche de tarjetas de juego: bastante compacto, permite guardar hasta cuatro tarjetas de juego de Nintendo Switch quedando bien sujetas en sus compartimentos. ¿Podrían ser más? Sí, pero su tamaño también sería mayor.

 

Pack Orzly funda transporte Nintendo Switch 01

 

  • 1 x stylus con función de bolígrafo: como bolígrafo convencional, escribe bien, es bastante delgado, pero manejable. En el caso de que se termine la tinta, podemos desenroscar el cartucho de tinta para sustituirlo por uno nuevo (no incluido, tendrás que buscar compatibles). En cuanto a su utilidad con Nintendo Switch, es cuestionable, no por el accesorio en sí (bastante sencillo, todo sea dicho), sino que la pantalla capacitiva de la consola híbrida se controla bastante bien sin necesidad de un lápiz táctil. Puede que te sirva de ayuda para dibujar un poco mejor en los mensajes de Splatoon 2, pero no esperes hacerlo tan bien como lo harías en 3DS o Wii U. ¿Por qué? De nuevo, debido a la tecnología de la pantalla de Nintendo Switch.

 

Pack Orzly funda transporte Nintendo Switch
Por desgracia, un Stylus no es algo muy útil con Nintendo Switch

 

1 x funda grip: un accesorio que puede ser útil para según que usuarios, pues este tipo de fundas no gustan a todo el mundo y a veces terminan en algún cajón olvidadas. Debes tener en cuenta que no podrás insertar tu Nintendo Switch el Dock cuando la tengas puesta, ni retirar los Joy-Con, como es lógico. ¿Lo bueno? Pues que ofrece una mejor sensación de agarre, a la vez que añade una capa de seguridad adicional a tu consola, pues si cae al suelo absorberá gran parte del golpe pudiendo salir ilesa; por estas razones, puede que quieras acostumbrarte a dejarla puesta. Una funda de este tipo puede ayudar a que la consola alcance temperaturas más elevadas; toca decir que todas las salidas de ventilación están perfectamente descubiertas. Si os fijáis, en la parte que toca el conector de carga de Nintendo Switch no termina de ajustarse a la consola (lo veréis mejor en el vídeo o en la galería). Es pequeño detallito sin importancia, que podría solo estar presente en la funda que nos ha llegado..

 

 

  • 2 protectores de cristal templado: bastante finos, de 0,24 milímetros, por lo que no chocan al introducir la consola en el dock. Son bastante sencillos de instalar, como sucede con los protectores de cristal templado, y a diferencia de los protectores de plástico, ofreciendo más seguridad que estos. Decir que este pack de dos protectores puede comprarse por separado por cerca de 9 euros, por lo que supone un ahorro que estén incluidos en el Orzly Ultimate Pack. Lo cierto es que, tras instalarlos en nuestras dos consolas, el resultado nos ha gustado, y te olvidas por completo de que puedan quedar burbujas, prácticamente se ponen solos, ¡lo veréis en el siguiente vídeo!

 

 

  • 1 x funda de viaje: dejamos para el final lo más importante del pack de Orzly, la funda rígida que acompaña este set de accesorios. Esta funda te permitirá transportar tu Nintendo Switch acompañada de varios accesorios; por supuesto, olvídate de transportar un mando Pro, pero sí podrías llevar contigo varios juegos de Joy-Con, o una batería portátil de gran tamaño, como veréis en el vídeo del unboxing. Cuenta con ocho compartimentos para juegos. Si solo llevas la consola, y no utilizas el grip, lo cierto es que la consola «baila» un poco en su interior, algo que no ha terminado de gustarnos. Eso sí, cuando añades algún accesorio en su rejilla, la cosa cambia; además, el lugar donde reposa la consola cuenta con un «cojín hueco» que absorbería cualquier impacto, en ese sentido nos ha encantado. Las cremalleras parecen de calidad, mejores que las de otras fundas que hemos probado, mientras que los materiales de la funda en sí son similares a los de otros fabricantes. Te recomendamos que veas el vídeo para terminar de salir de dudas, pero básicamente podemos decir que, si bien no es perfecta, es una buena funda de transporte a un precio inmejorable.

 

 

Conclusión ORZLY Ultimate Pack

La puntuación que encontrarás a continuación solo se refiere a la funda en sí; el precio del Orzly Ultimate Pack es bastante económico y equilibrado para la calidad general de los productos; puedes encontrar este pack entre 20 y 25 euros en Amazon, en los colores negro o rojo, siendo la funda en sí de diseño sencillo, a la par de bonito, nos ha gustado. Al ser algo más grande, que otras fundas de este tipo, nos permite llevar más accesorios. Lo que más valor da a este pack son las posibilidades de protección que tenemos con la funda, los protectores e incluso el grip, un accesorio que podría no gustar a todo el mundo, mientras que el resto de componentes son sencillos, pero se agradece su inclusión. Y si bien es cierto que la consola baila un poco dentro de la funda, si no llevamos nada más que la consola, al añadir accesorios la cosa cambia. Sumado a eso, descansa sobre un cojín hueco que amortiguará sobradamente los golpes.

 

  • Diseño y utilidad: 4/5
  • Protección: 4/5
  • Portabilidad: 3/5
  • Precio: 5/5
  • TOTAL: 4/5

Ultimate Pack de accesorios Orzly para Nintendo Switch en Amazon – color negro

Ultimate Pack de accesorios Orzly para Nintendo Switch en Amazon – color rojo

Accesorios Orzly para Nintendo Switch en Amazon

 

Completamos este artículo con nuestro unboxing del pack de Orzly para Nintendo Switch, en el que os mostramos más a fondo todos y cada uno de los accesorios de este pack de accesorios. ¡Y no te pierdas nuestros anteriores análisis y comparativas de fundas!

 

Vídeo comparativa – Review: ORZLY Ultimate Pack para Nintendo Switch

 

Hemos realizado este artículo gracias a los materiales proporcionados por Syntiga

Este artículo no es un publireportaje, sino un análisis de productos