Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Parches 2.0.1. y 1.0.1 para Xenoblade Chronicles 2 y su expansiĆ³n

Ya hace algĆŗn tiempo desde que podemos disfrutar de Xenoblade Chronicles 2 y de Xenoblade Chronicles 2 – Torna, la naciĆ³n dorada, siendo este Ćŗltimo la conclusiĆ³n perfecta del desarrollo de esta segunda aventura numerada de la saga Xenoblade. Sin embargo, aunque los nuevos contenidos ya hayan cesado, desde Monolith Soft, empresa responsable, siguen trabajando para ofrecernos la mejor experiencia jugable, y es por ello que han lanzado un nuevo parche cuya finalidad es corregir algunos molestos errores presentes en el software. A continuaciĆ³n os detallamos todas las mejoras implementadas en el parche 2.0.1. de Xenoblade Chronicles 2 y en el parche 1.0.1 de Xenoblade Chronicles 2 – Torna, la naciĆ³n dorada (versiĆ³n independiente en formato fĆ­sico de la expansiĆ³n de la historia).

 

Xenoblade Chronicles 2 sigue mejorando

Xenoblade Chronicles 2 Torna ā€“ The Golden Country Malos

La perfecciĆ³n no existe, eso lo sabemos desde hace tiempo, pero sĆ­ que podemos subsanar nuestros errores, lo cual es lo que ha hecho Monolith Soft con algunos de los bugs todavĆ­a presentes en la segunda entrega de esta saga.

 

Para comenzar, en cuanto al juego base, Xenoblade Chronicles 2, se ha corregido un error relacionado con el blade Dagas, y con el piloto con el que estaba unido. AdemĆ”s, tambiĆ©n se ha solucionado un problema que hacĆ­a que el traje de Rex no apareciera de forma correcta durante las Ćŗltimas escenas del juego.

 

En lo que respecta a la expansiĆ³n, Xenoblade Chronicles 2 – Torna la naciĆ³n dorada, los cambios efectuados son algunos mĆ”s: se ha corregido un error relacionado con los afinigramas que hacĆ­an que la confianza no alcanzara el rango S; se ha corregido un error relacionado con el tercer requisito relacionado con la recompensa de Ā«minearologĆ­aĀ» del afinigrama de Jin (Popolo, Onyx, Kaleena y Leo no contaban como personajes aƱadidos al sistema de prestigio); se ha aƱadido un mensaje de ayuda para la misiĆ³n Ā«Un extraƱo sentido de la justiciaĀ» que aparece cuando no se cumplen con las condiciones para avanzar en la misiĆ³n; se ha arreglado un error que se daba al realizar un ataque en cadena y que hacĆ­a que no pudiĆ©ramos seleccionar un personajes despuĆ©s de una cadena de ataques; y se han corregido los tiempos de selecciĆ³n de Brighid al realizar un ataque en cadena, ya que antes eran demasiado extensos.

 

Como vemos, no se trataba de errores que fueran extremadamente complejos, pero que sĆ­ podĆ­an resultar algo molestos mientras jugĆ”bamos. ĀæHabĆ©is experimentado alguno de estos problemas ya corregidos?

 

Fuente 1

Fuente 2