Ayuda a NextN comprando en Amazon
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Parches 2.0.1. y 1.0.1 para Xenoblade Chronicles 2 y su expansión

Ya hace algún tiempo desde que podemos disfrutar de Xenoblade Chronicles 2 y de Xenoblade Chronicles 2 – Torna, la nación dorada, siendo este último la conclusión perfecta del desarrollo de esta segunda aventura numerada de la saga Xenoblade. Sin embargo, aunque los nuevos contenidos ya hayan cesado, desde Monolith Soft, empresa responsable, siguen trabajando para ofrecernos la mejor experiencia jugable, y es por ello que han lanzado un nuevo parche cuya finalidad es corregir algunos molestos errores presentes en el software. A continuación os detallamos todas las mejoras implementadas en el parche 2.0.1. de Xenoblade Chronicles 2 y en el parche 1.0.1 de Xenoblade Chronicles 2 – Torna, la nación dorada (versión independiente en formato físico de la expansión de la historia).

 

Xenoblade Chronicles 2 sigue mejorando

Xenoblade Chronicles 2 Torna – The Golden Country Malos

La perfección no existe, eso lo sabemos desde hace tiempo, pero sí que podemos subsanar nuestros errores, lo cual es lo que ha hecho Monolith Soft con algunos de los bugs todavía presentes en la segunda entrega de esta saga.

 

Para comenzar, en cuanto al juego base, Xenoblade Chronicles 2, se ha corregido un error relacionado con el blade Dagas, y con el piloto con el que estaba unido. Además, también se ha solucionado un problema que hacía que el traje de Rex no apareciera de forma correcta durante las últimas escenas del juego.

 

En lo que respecta a la expansión, Xenoblade Chronicles 2 – Torna la nación dorada, los cambios efectuados son algunos más: se ha corregido un error relacionado con los afinigramas que hacían que la confianza no alcanzara el rango S; se ha corregido un error relacionado con el tercer requisito relacionado con la recompensa de “minearología” del afinigrama de Jin (Popolo, Onyx, Kaleena y Leo no contaban como personajes añadidos al sistema de prestigio); se ha añadido un mensaje de ayuda para la misión “Un extraño sentido de la justicia” que aparece cuando no se cumplen con las condiciones para avanzar en la misión; se ha arreglado un error que se daba al realizar un ataque en cadena y que hacía que no pudiéramos seleccionar un personajes después de una cadena de ataques; y se han corregido los tiempos de selección de Brighid al realizar un ataque en cadena, ya que antes eran demasiado extensos.

 

Como vemos, no se trataba de errores que fueran extremadamente complejos, pero que sí podían resultar algo molestos mientras jugábamos. ¿Habéis experimentado alguno de estos problemas ya corregidos?

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smite nintendo Switch
SMITE estrenará su fase de early access en Nintendo Switch el 24 de enero de 2019. Reserva ya el Founder’s Pack