Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Apenas faltan unos días para que lleguen a nuestras consolas Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, pero esto no significa que Nintendo vaya a dejar de bombardearnos con más información en formato de vídeo sobre las nuevas entregas de la famosa saga de los monstruos de bolsillo. Si sois de esas personas que no pueden dejar pasar una sola novedad acerca de una de las sagas más vendidas de Nintendo, no podéis perderos lo que ha sido desvelado hoy. Entrenadores, ¡debéis estar bien informados para poder convertiros en el mayor maestro Pokémon!

 

¡Por fin vemos al Alto Mando en Pokémon Let’s Go!

Afronta la prueba final: ¡convertirse en Campeón de la Liga Pokémon!

 

Como ya habíamos dicho, debido a la cercanía del lanzamiento de Let’s Go! ya se ha mostrado casi todo lo que incluirán estas nuevas entregas, pero aún quedaba algo que no habíamos visto, y es que el Alto Mando no había hecho acto de presencia hasta hoy. Como ya imaginábamos todos, al ser un juego que se inspira tanto en Pokémon Amarillo, el Alto Mando debía estar presente en la Liga Pokémon, y no había ninguna duda en que iban a ser sus integrantes los cuatro miembros clásicos. Sin embargo, todos los que hemos disfrutado en algún momento de estos títulos sabemos que, simplemente derrotar a los cuatro entrenadores presentados en el vídeo no sería suficiente para convertirse en campeón de la Liga, por lo que puede que, si sois nuevos en la historia clásica de los monstruos de bolsillo, os encontréis con una pequeña sorpresa tras acabar con ellos.

 

¿Os hace ilusión volver a ver a vivir la historia original de Pokémon: Rojo, Azul y Amarillo? ¿Intentaréis completar la Pokédex para convertiros en los mayores expertos de la región de Kanto en materia de Pokémon? Sea cual sea vuestra opción, solo queda desearos que disfrutéis de estas nuevas entregas cuando aterricen en todos los comercios el 16 de noviembre para Nintendo Switch. Y recordad: ¡Hazte con todos!

Hacer Comentario