Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Let's Go

Amazon Japon impide las reviews de los clientes en Pokémon Let’s Go

Buscan intentar impedir que usuarios "trolls" valoren negativamente de forma masiva el juego.

Desde el viernes 16 noviembre todos aquellos poseedores de Nintendo Switch que así lo deseen pueden volver a visitar las tierras de Kanto y revivir las aventuras originales de Pokémon gracias a Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Mucho ha evolucionado la saga desde sus orígenes aunque no a gusto de todos, ya que un grupo de gente, posiblemente indignados por la no inclusión de Pokémon tipo Troll, decidieron sabotear hace un año las reviews de los juegos Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna en Amazon Japón, convirtiéndolo en los juegos de los monstruos de bolsillo peor valorados.

 

Ante esta situación Amazon Japón ha decidido desactivar la opción de añadir reviews de Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee a los usuarios. De este modo, cuando alguien intenta escribir una valoración de estos juegos se muestra el siguiente mensaje.

 

Pokemon Let's Go

 

“Lo sentimos, pero no aceptamos reviews de este producto. Debido a actividades inusuales y otras razones hemos decidido limitar las reviews para el mismo.”

 

Con esta acción Amazon pretende impedir que los juegos se llenen de críticas negativas, ya sean creadas por trolls o por usuarios reales que están descontentos y que quieren, legítimamente, dar su opinión sobre ellos.

 

A día 17 de noviembre de 2018 las puntuaciones que tenía eran de 3.4 estrellas de 5 en 92 valoraciones. Con un 42% de usuarios que dieron las 5 estrellas, un 12% que dio 4, un 10% que optó por 3, un 12% que optó por 2 y un 24% que le dio solamente una estrella (y Captain Diferido que decidió darle un plato de lentejas con chorizo op pero que los miembros de Amazon Japón no han sabido valorar).

 

Pokémon Let's Go

 

En cualquier caso lo que es indudable es que lo nuevo de Pokémon está en boca de todos y que si queréis conocer nuestro análisis del juego lo tenéis justo aquí. Además nosotros si os permitimos que nos deis vuestra opinión en los comentarios.

 

¡Nos vemos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch Madrid Games Week
No te pierdas el Invitational de Super Smash Bros. Ultimate celebrado en la Madrid Games Week