Animal Crossing Pocket Camp

Novedades de la actualización 2.0.0 de Animal Crossing: Pocket Camp. ¡Decorad vuestra cabaña!

El port para móviles introduce contenido nuevo y varias mejoras

El port de la franquicia Animal Crossing para dispositivos móviles, Animal Crossing: Pocket Camp, dispone de una nueva actualización que, aparte de realizar algunas modificaciones, añade contenido nunca visto hasta ahora. A pesar de no ser el primero, todo parece apuntar a que este parche gratuito es uno de los más completos dentro del historial de actualizaciones de la app, algo que seguro que agradecerán los fans de estos «animalicos parlanchines». Si quieres enterarte de cuales son los cambios introducidos, ¡sigue leyendo!

 

Notas del parche 2.0.0 para Animal Crossing: Pocket Camp

  • Añadida la cabaña.
  • Añadidas nuevas funciones a la lista de amigos. Ahora puedes tener una foto favorita tomada desde el juego, dar «kudos» o ayudar a otros jugadores en la Cantera Apalazos, entre otras nuevas funciones.
  • Ahora puedes saltarte algunas escenas.
  • Aumento del tamaño del inventario, tanto para objetos como para ropa y muebles.
  • Ahora se puede desbloquear más espacio para el inventario de objetos.
  • Ajustes de pantalla.

 

¿Qué es esta «cabaña» de la que hablas?

¡Buena pregunta! La cabaña es un espacio accesible desde el mapa a partir del nivel 15 que podremos decorar a nuestro gusto usando suelos, papel de pared, muebles y ropa. También podremos invitar a cualquiera de nuestros amigos animales para que disfruten también de este pequeño y cómodo espacio privado. Es importante saber que, en caso de que hayamos alcanzado el máximo de muebles y/o de ropa expuestos en la cabaña, tendremos que quitar uno de estos objetos de la cabaña para poder cambiar el suelo o el papel de pared de la sala.

 

Animal Crossing Pocket Camp

 

Animal Crossing es una franquicia con una comunidad de fans muy consolidada y que arde en deseos de tener ya en sus manos el nuevo título anunciado para Switch. A pesar de que aun queda para que esto suceda, reconforta saber que Animal Crossing: Pocket Camp sigue en pie de guerra, esta vez añadiendo actualizaciones gratuitas con contenido novedoso destinadas a mejorar la experiencia de los jugadores de una app que, si bien puede que no esté a la altura de una entrega principal de Animal Crossing, cumple de sobra como juego de móvil. ¿Qué pensáis vosotros, los lectores? ¿Seguís jugando a Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Es capaz de mantener vuestro interés? ¿Pondréis bonita vuestra cabaña? ¡Reventad la sección de comentarios!

 

Fuente

Más artículos
Bruja Blair
El terror psicológico de Blair Witch llegará a Nintendo Switch en verano