Ayuda a NextN comprando en Amazon
Diablo III Switch

Anunciado el primer amiibo de la serie Diablo: Duende del Tesoro

Hace unos días os contábamos que unos dataminers andaban con la mosca tras la oreja, pues habían encontrado rastros de tres tipos de amiibos: las figuras estándar (la serie Smash Bros., Super Mario, The Legend of Zelda, etc.), el amiibo del Duende del Tesoro (Loot Goblin) y la amiibo Demonio. Pues bien, la cuenta oficial de Twitter de Diablo ha hecho oficial el amiibo de Duende del Tesoro o Loot Goblin. ¡Echemos un vistazo a este duende avaro!

 

Duende del Tesoro

 

Un amiibo dispuesto a quedarse con toda nuestra plata

 

Donde hay duendes, ¡hay un tesoro que encontrar! ¡Convoca tu propio portal a incalculables riquezas con el exclusivo amiibo del Duende del Tesoro para Diablo III en Nintendo Switch! – ¡Disponible en diciembre de 2018!

 

Tras la colaboración con Bandai Namco para lanzar el amiibo de Solaire de Astora, con motivo del lanzamiento de Dark Souls Remastered ahora nos sorprende con la colaboración con Blizzard para lanzar el amiibo del Duende del Tesoro con motivo del lanzamiento de Diablo III Eternal Collection. Sin embargo, al contrario que el amiibo de Solaire de Astora, el amiibo del Duende del Tesoro no saldrá el mismo día que el juego, sino que saldrá más adelante, más concretamente en diciembre de este año.

 

Este anuncio da veracidad a la filtración de los dataminers a la que nos referíamos al principio de la noticia y prácticamente confirma que en un futuro no muy lejano anunciarán un amiibo de Demonio. ¿Qué os parecen estas noticias? ¿Compraréis este amiibo o ya teníais pensado haceros con algún otro amiibo? Pero lo más importante, ¿a quién daréis el dinero por comprarlo? ¿Al dependiente de la tienda o al mismo duende?

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Mighty Switch Force! Collection – Nintendo Switch